Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'spotify'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 8 resultados

  1. ¡Todos disfrutamos de Spotify! 🎶 Algunos en el trabajo, otros en sus estudios y yo, ¡en mi auto! 🚗 Cuéntame, ¿cuál es tu lista favorita en Spotify? ¡Compartamos con una captura para recomendarnos! 📸🤗 Mira la mía. 🎉 Ahí puedes oírla mientras corres, caminas, vas al gym, etc. Si tienen canciones de sugerencia avisen.
  2. Feliz 2023 a todos! 🎉🎆👋😁 Saludos. Creo que ésta canción hace referencia a Tuenti en sus inicios en España o creo que esa es la idea porque la letra es algo explicita jaja. Un amigo me la recomendó y quedé así :000 XD Enlace a la canción: Tuenti Remix
  3. Sucede que se me acabaron los megas, y desde entonces solo he tenido whatsapp más no spotify, tengo a app oficial y pago spotify premuin, pero cada vez que se me acaban los megas, no puedo cargar musicas y sale sin conexion, alguien me puede ayudar o explicar por que sucede lo acontecido. GRACIAS!!
  4. Hola foreros hay una gran interrogante sobre los gigas que dan adicionales que Tuenti da para chat de whatsapp, video llamadas y Spotify Todos sabemos que al activar un Combo nos vienen con gigas adicionales para Whatsapp y Spotify: * La aplicación WhatsApp tiene un límite de uso razonable de 12GB para chat y 2GB para llamadas y videollamadas por Combo por la vigencia del Combo $5, $10, $20 y $25. La aplicación Spotify tiene un límite de uso razonable de 5GB por Combo por la vigencia del Combo $5, $10, $20 y $25. La gran interrogante es que si estos gigas se renuev
  5. Todos los Combos Tuenti incluyen Spotify gratis... Pero que es tener Spotify gratis???? 🤔 Antes de seguir, toca la imagen para Comprar un Combo Tuenti. Puedes hacer uso de Spotify sin consumir los gigas de tu combo siempre y cuando aún este vigente el combo, escucha tu música favorita desde la App original de Spotify sin tener miedo a consumir tus gigas. 🎧😎 💡Nota: Spotify gratis en los combos Tuenti no te da el acceso a una suscripción Premium de la App, solo es para la navegación gratis en la Aplicación para escuchar las músicas desde el modo 'gratis' de la App.
  6. Spotify se ha ganado un gran éxito en el campo de la música. Este servicio de transmisión permite escuchar cualquier canción en el momento deseado y las veces que sea. Desde 2008 se ha expandido a los principales países del mundo, por lo que cuenta con millones de suscriptores. Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de Spotify, para que comprendas mejor el funcionamiento de esta plataforma musical. Las ventajas de Spotify. Existen varios motivos para amar a Spotify, pues hace que la experiencia auditiva mejore y el acceso a las canciones sea mucho más fácil. Algu
  7. A partir del combo de $5 uno ya puede usar spotify gratis. Es algo que no sabia usar, xq antes de tuenti yo no sabia lo genial que era spotify. Quizas deberiamos compartir listas de reproducciòn. No tengo duda que despues de que acabo los megas, el spotify me seguirà funcionando todo el mes que dura el combo.
  8. Disculpen de verdad el spotify realmente no me consume nada de mis megas? Pasa que me acabo de enamorar de el. Y bueno el whatsapp es gratis en el combo por lo visto, pero me he dado cuenta que cuando hago llamadas whatsapp si me consume los Gigas del tuenti.. entonces, en el spotify de verdad no me consume? Es decir, no me consume nada de los megas cuando aun tengo estos en el celular?, porque no tengo duda que si se me acaban los megas la app seguirà funcionando hasta que termine el periodo de un mes que dura el combo. Porfavor respondanme basandose en su experiencia o de lo ustedes sa
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...