Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'app tuenti'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 14 resultados

  1. Hola! TUENTI lovers 😍 Sabías que puedes ingresar a la comunidad Tuenti directo desde la app!! 🤯 Atentos a la información! 👀🔍 Solo tendrás que abrir tu app tuenti y dar click al botón de ayuda😌 te aparecerá una imagen de comunidad Tuenti y si le das click te traerá directamente 🤯 Podrás encontar también más opciones dentro cómo: ✅ Consulta de saldos ✅ Productos Tuenti ✅ Activar chip Y mucho más!!! 🌟 He creado un tutorial dónde te podrás guíar paso a paso y puedas entender mejor de lo que te hablo 💖 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Espero haberte sido de ay
  2. Quiero ingresar a la app tuenti, puse mi numero, sale que tengo que esperar al mensaje de confirmación con el código y aun no llega, me llego el chip el día jueves 18 de febrero, hice la potabilidad desde ese día
  3. Hola! Al momento de querer actualizar mi saldo no carga y sale este aviso! ¿Alguien me ayuda?
  4. Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio. Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado. creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto. hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habid
  5. ¡Hey! a todos los que se descarguen la App Tuenti por primera vez, les vamos a acreditar 1 GB de regalo Aplica para Clientes que por primera vez descarguen la app y registren su línea. Será acreditado dentro de 48 a 72 horas. Descarga la App Tuenti aquí: Play Store (Android) App Store (IOS) >>> Bases y Condiciones <<<
  6. ¡Hey! Ya Tenemos nuestra App de Tuenti para ACTUALIZAR. Descarga la nueva versión mejorada y enamórate 🥰😍 mas de Tuenti 📱 Hazlo >>> Aquí <<<
  7. Buenas tarde llevo 4 meses sin poder revisar mis saldos en la app de tuenti me sale un mensaje de saldos sin actualizar
  8. Recuerden que actualizar su App Tuenti y así tengan todos los beneficios. Click en la Imagen Android Iphone
  9. Buena tarde. Tengo un problema con la aplicación móvil de tuenti, sucede que tengo mi cuenta creada, pero cuando descargo la aplicación en mi móvil y quiere ingresar a mi cuenta, no hay ningún lugar en donde pueda iniciar sesión, la aplicación solamente permite crear cuentas nuevas. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en mi teléfono para ver mis megas, minutos y demás?
  10. SI tienes problema en la carga de detalles de tu saldo en la app tuenti, no te amargues!
  11. Ha llegado la actualización de Tuenti Novedad???? Pues que nos permite ver más detalles de nuestros consumos.. solo espero no llegue a tanto como en la app negra que se metía a ver con quién hablas, cuanto tiempo, que número y cosas que deben permanecer privadas. HASTA AHI ESTAN BIEN!!!!
  12. Comunidad de Tuenti. Acudo a ustedes con un gran saludo y con la esperanza de recibir una respuesta eficaz y rápida. He instalado la APP tuenti desde la Play Store, pero cuando intento activar Freemiun, salta un mensaje "App Tuenti ha dejado de funcionar". Lo mismo ocurre cuando quiero acceder al chat para obtener ayuda de un Tuenti Man. Sé que hay una manera de acceder a la app de Tuenti a través de Google Chrome, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme? Ya sea dejándome un enlace directo.
  13. Hola Foreros llegó lo que tanto anhelamos la nueva App Tuenti, dónde se verán reflejados en si totalmente los Gigas, Minutos y SMS. En un modelo totalmente renovado.... ¿Cómo conseguirla? Muy fácil desde Acá desde Google Play Y Acá desde iOS Al Inicial la App Tuenti Debes ingresar tu número Tuenti Se le va a enviar a su número Tuenti un código de 6 dígitos que deberá ingresar. Lo cual debe cambiar la contraseña siguiendo los pasos que le indican. Después inicia la sesión c
  14. Con la atención digital de Tuenti nos puedes contactar las 24 horas en cualquiera de nuestros canales: www.tuenti.ec también recuerda descargarla. Descarga la App en tu tienda favorita. --- Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...