Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'ayuda'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 20 resultados

  1. Hola! TUENTI lovers 😍 Sabías que puedes ingresar a la comunidad Tuenti directo desde la app!! 🤯 Atentos a la información! 👀🔍 Solo tendrás que abrir tu app tuenti y dar click al botón de ayuda😌 te aparecerá una imagen de comunidad Tuenti y si le das click te traerá directamente 🤯 Podrás encontar también más opciones dentro cómo: ✅ Consulta de saldos ✅ Productos Tuenti ✅ Activar chip Y mucho más!!! 🌟 He creado un tutorial dónde te podrás guíar paso a paso y puedas entender mejor de lo que te hablo 💖 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Espero haberte sido de ay
  2. Reemplazo o Bloqueo de SIM Estas buscando quiero bloquear celular, me robaron mi equipo o celular🛡️📱 o quieres Bloquearlo o Remplazar tu Chip, debes comunicarte con un >>> Tuentiman <<< para ayudarte con tu requerimiento. Pero Antes de solicitar tu bloqueo ten en cuenta lo siguiente para evitar rechazos👇 ✅Debes tener a la mano tu cédula de Identidad a la mano. Si no tienes tu cédula de identidad, puedes presentar uno de los documentos válidos. ✅El documento debe estar VIGENTE. ✅NO aceptamos documentos de menores de edad. ✅¡Te vamos a hace
  3. ¡Panas! Tuenti siendo la mejor telefonía del momento, donde ha beneficiado a muchos usuarios, queremos saber que problemas estas teniendo? 1. Recargas Online 2. Combos y/o comodines 3. Puntos de recarga 4. Freemium 5. App Tuenti 6. Portabilidad, etc Recuerda seguir este link Pedir Chip Tuenti Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  4. Sucede que se me acabaron los megas, y desde entonces solo he tenido whatsapp más no spotify, tengo a app oficial y pago spotify premuin, pero cada vez que se me acaban los megas, no puedo cargar musicas y sale sin conexion, alguien me puede ayudar o explicar por que sucede lo acontecido. GRACIAS!!
  5. Necesito ayuda, hace meses que tenía con bloqueó PIN en mi chip Tuenti cada vez que reiniciaba o sacaba el chip del teléfono Pero hace poco ya no me pidió PIN si no un código PUK
  6. Regrese después de casi 2 años de estar inactiva en la página >:) Lo malo es que ya no me acuerdo de que tenía que hacer para participar en el programa de ganadores, ayúdenme
  7. No estés triste por no tener las siete latas para recargar tu línea Tuenti🐰 Si estas buscando. Quiero Gb, quiero megas, busco Gb gratis, ¿Cómo ganar Megas? Gb etc tengo algo para decirte: Participando en la comunidad tienes esos GB seguros todos los meses😍 por que ayudar a los demás tiene su recompensa (aplica para todo) Además, el programa de referidos te da 5GB como regalo por hacer que tu pana deje las operadoras tóxicas y se pase a la mejor telefonía que tiene el Ecuador SON HASTA 4GB Por participar en la comunidad Y HASTA 5GB Por el programa de
  8. Verifica el tipo de tecnología de cobertura que usas en donde te encuentres o por si te vas de viaje chequea que tal la cobertura que dispone tuenti en ese lugar donde le pasaras en familia,amigos,etc Eso si Tuenti no puede garantizarnos la señal en subterráneos o construcciones súper pepas, con mucho hierro/acero o andas por las alturas, por la interferencia. Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en la sección de cobertura. Buscas el tipo de tecnologia ( 4G, 3.5G, 2G ) de Cobertura que deseas consultar, tu provincia, cantón y calle en la que te encuentras y podrás ver la co
  9. Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<<
  10. Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc. Te dejamos los link para darte mayor solución. Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.
  11. Muchos de nosotros tratamos de buscar ayuda de manera rápida y algunas veces demora un poco, pero aca quiero darles una herramienta que muchos han olvidado y son los chatbots, rápido en solucionar y muy fácil, solo debes ingresar >>> WhatsApp <<< y listo. Te diré como inicia todo. Escribes ¡Hola! (Recuerda solo en la opción 2 y 3 se preguntan número de cedula) Y después te saldrán estas opciones. 1. Quiero cambiarme a Tuenti 🐰 2. Estado de Portabilidad 🤔 3. Pedí un Chip ¿Cuándo me lo entregan? 🛵 4. Bloquear / Recuperar Chip Tuenti 🆘 5. Consult
  12. Para poder conocer el estado de entrega de tu chip ve a la opción #3 del menú de nuestro WhatsApp Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  13. ¡¡¡ Definitivamente es el Mesias para los los foreros Tuenti!!! La Comunidad Tuenti te ayudará resolver tus dudas sobre los productos y servicios. Adicional hay foros de ayuda y entretenimiento Visita la >>> Comunidad <<< Cualquier duda que tengas, estamos para Acolitarte.
  14. ¡Foreros! En esta cuarentena son muchos retos que debemos superar, pero también ideas creativas nos han surgido, y muchas veces no sabemos como empezar, por ello entre todos, podemos ayudarnos. Y en este grupo o comunidad hay administradores de empresas, emprendedores, creativos etc. Y podemos pedirles consejo para lograrlo. ¡Pilas, aquí todos somos una familia y juntos nos podemos ayudar!
  15. Foreros. Tuenti trabaja constantemente para darles los mejor en esta cuarentena, por ello el conejo Tuenti te dará algunos tips que puedes aprovechar para sacar la creatividad, el empuje, lo fuerte que somos ante estas adversidades. Muchos han buscado la manera de encontrar algún ingreso, por ello algunos tips. 1. Puedes crear un kit de Preventivo ( Gel, guantes, tapabocas, pañuelos) Que sean kit para Familia, laboral, para niños etc. 2. Si sabes de temas de química, matemáticas, eres bilingüe, sabes de Arte etc. Es una buena forma para tener algún ingreso online. busca cont
  16. hola tenia un chip tuenti y me han robado y no se como reportar el equipo solo me sale reportar la linea
  17. Panas!!! Estas buscando mas respuestas y no sabes donde acudir? bueno tenemos la sección de Preguntas Frecuentes. por ello, En la Sección "Lo más Preguntado¨ encuentra todas las respuestas a tus consultas. Visita >>> Lo más Preguntado Aquí <<<
  18. Hola si te a pasado que vas en la metro vía y justo tu internet se cae pues bien aquí te doy una solución Ve a la configuración Busca redes móviles Cambia la opción 3G que es la predeterminado por el fabricante a la EDGE o 2G o en GRPS que es 1G así tu internet no se va hacer lento Recuerda el problema en un 50% es por la operadora pero también tu teléfono
  19. Hola foreros, os traigo un tip súper importante que te puede servir cuando algún momento te pase esto Si realizaste una recarga y todavía no te cae el respectivo mensaje de confirmación vamos a seguir estos simples y prácticos pasos: Verifica en el *777# si la recarga se realizó en tu línea. Verifica, si tienes WiFi desde tú app Tuenti si se refleja el saldo de tú recarga Sí ya realizaste este paso y aún no ha llegado el SMS de tu recarga puedes seguir el plan B: Si no te aparece la recarga en el menú dado, comunícate con nosotros por chat en http://www
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...