Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'megas'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 14 resultados

  1. ¡Hey! muchos Foreros no saben sobre los Referidos y están perdiendo muchas Gb Te daremos 5GB a ti y 5GB a cada amig@ que se pase a Tuenti con su mismo número. Es muy sencillo. 1.- Ingresa a https://www.tuenti.ec/referidos-tuenti 2.- Ingresa tu número Tuenti 3.- Genera tu link de referidor 4.- Copia el link y compártelos a tus amigos Recuerda que para que ganen sus 5 Gigas, tu amigo debe de tener su Portabilidad en Tuenti aprobada. Conoce más >>aqui<<
  2. Viajé a las 7 cascadas cerca de Naranjal, vía a Machala, la pasé súper bien con mi familia, la escalada a las cascadas es impresionante, se los recomiendo... La señal de Tuenti es buena en el lugar, en la séptima cascada la más alta nos sacamos fotos impresionantes y de una subidas a los estados de WhatsApp, realmente tenia temor de que lo cogiera los megas ahí, pero todo, súper bien. Cuentanos, ¿A dónde viajaste, y que tal tu señal y megas?
  3. Solo en Tuenti recibes este beneficio cuando haz utilizado el servicio al cliente en WhatsApp, Twitter, Facebook o Instagram. Cada que reportes en Tuenti algún caso o problema en especial, te darán 50 megas de regalo que de mucho te servirán y encima que el comodín activo que tienes se renovará a la fecha que junto a los megas gratis que recibirás. 🐰😍🤑 Estate atento a los SMS que Tuenti envía a tu celular y llena la encuesta, mucho tiempo no te tomará ! Y disfruta tus megas!
  4. Desde recargar con tu tarjeta favorita Ver el consumo de tus megas, minutos y sms Descubrir las promociones que Tuenti tiene para ti Hasta recibir Soporte en línea para reportar algún problema! Todo en la Tuenti APP! 🐰 Tuenti APP en Google Play Tuenti en App Store / IOS Tuenti APP.mp4
  5. Alez

    Canales Telegram

    Han usado los canales de Telegram?? Son excelentes y geniales... Les recomiendo
  6. ¡No te quedes sin megas! Recuerda que en este feriado Tuenti te regala megas por activar tus combos 😍 como siempre premiando nuestra fidelidad 👌🏽 Recarga desde la app o desde el *777# y en la Web
  7. Les comparto la política de uso razonable que tiene OTECEL para que no les pase lo que a mi pensando que WhatsApp vídeo llamadas es ilimitado.
  8. Alez

    Apps PRO

    He visto muchas apps que no son parte de las tiendas de Google o de Apple y SI q funcionan, son premiun y se los recomiendo.. q opina ustedes de este tipo de aplicaciones???
  9. Pienso que sería cool, para quienes no contamos con suscripción a Spotify tener la posiblidad de escuchar en apple music online sin consumir nuestros megas del combo 😪 ¿SERÍA MUCHO PEDIR? 😇 (Si tenía spotify pero ajá, no quería tener una app adicional si podía pagar lo mismo por apple music)
  10. Los datos del móvil cuestan dinero, y a nadie le gusta gastar el dinero si no es extremadamente necesario. Hoy veremos cómo puedes ahorrar datos en tu móvil Android y todas las técnicas para gastar menos megas Trataremos tanto pequeños ajustes en el modo en el que usas tu móvil como la configuración de Android que puedes usar en tu beneficio y aplicaciones que te ayudarán a reducir el uso de datos en tu móvil Android 1. Establece un límite: En nuestro artículo sobre cómo controlar los datos que gastas en tu móvil ya te comentamos cómo puedes establecer un límite de datos, una
  11. A partir del combo de $5 uno ya puede usar spotify gratis. Es algo que no sabia usar, xq antes de tuenti yo no sabia lo genial que era spotify. Quizas deberiamos compartir listas de reproducciòn. No tengo duda que despues de que acabo los megas, el spotify me seguirà funcionando todo el mes que dura el combo.
  12. Disculpen de verdad el spotify realmente no me consume nada de mis megas? Pasa que me acabo de enamorar de el. Y bueno el whatsapp es gratis en el combo por lo visto, pero me he dado cuenta que cuando hago llamadas whatsapp si me consume los Gigas del tuenti.. entonces, en el spotify de verdad no me consume? Es decir, no me consume nada de los megas cuando aun tengo estos en el celular?, porque no tengo duda que si se me acaban los megas la app seguirà funcionando hasta que termine el periodo de un mes que dura el combo. Porfavor respondanme basandose en su experiencia o de lo ustedes sa
  13. Si se te acabó tu combo y no te acordaste recargar para que se te acumule las llamadas, megas o lo que tengas, no pierdes lo acumulado si lo haces el mismo día, a mi se me acabó y recargue una hora después y se me acumulo todo lo que tenía... Para que no se preocupen si les pasa!
  14. Hola si te a pasado que vas en la metro vía y justo tu internet se cae pues bien aquí te doy una solución Ve a la configuración Busca redes móviles Cambia la opción 3G que es la predeterminado por el fabricante a la EDGE o 2G o en GRPS que es 1G así tu internet no se va hacer lento Recuerda el problema en un 50% es por la operadora pero también tu teléfono
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...