Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'juego'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 5 resultados

  1. Me gustaria saber si han tenido alguna experiencia usando sus datos para jugar algún juego en linea. Por mi parte he podido usar el comodín activo en la madrugada y es una maravilla, el ping/ms (latencia de conexion) es una maravilla, cero lag. Lo he probado tanto como en COD Mobile y en PUBG😳
  2. ¿Hey muchachones, en que escala del conejo Tuenti se encuentran hoy? Yo diría que estoy en el 5 y el 8, de lo más tranqui 😉😎. Y ¿Ustedes?
  3. Hola como están todos? Existe un problema de conectividad con el Juego "Free Fire" de un momento a otro se pierde la conexión dentro del mismo. Hasta el momento solo ocurre con ese juego.
  4. Este juego es muy sencillo, la idea es colocar una imagen que represente el número que corresponde, o que el número aparezca en la imagen, simplemente comenzando con el 1, luego el 2, después el 3 y así sucesivamente?
  5. Seguramente hay algún amor secreto que tienes dentro de la Comunidad Tuenti 😏 Y nosotros andamos de ojo seco y queremos que nos des pistas y entre todos los foreros podemos adivinar ¿Quién es su amor secreto? 👀 ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmm! 😏
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...