Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'gamer'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 3 resultados

  1. Santos55839

    Tuenti Gamer

    Estuve pensando en que si tuenti se enfocara en la comunidad gamer, eso llamaría mucho la atención de los jóvenes que no tienen un internet fijo estable ,la verdad yo uso megas para jugar y me va excelente, podrían dar un paquete de 24 horas solamente para jugar videojuegos y las ventas subirían como espuma. Demen unas cuantas GB por la idea tuenti 😆
  2. Cuando vivía en Colombia las operadoras daban la opción de comprar tu monedas virtuales mediante la operadora , yo recargaba por ejemplo 5 dólares y cuando quería hacer una compra por decir en CoD me daba la opción que play store permitía comprar la moneda de dicho juego con saldo ,lo cual es una gran idea y fomenta mucho la manera en la cual se podrán realizar muchas recargas a nivel nacional ya que no todos poseen un tarjeta de crédito , es algo que de ley va a servir ,créanme yo lo si lo haría ya que me esta facilitando la compra . Saludos mis Tuentiseguidores.
  3. Buenas panas, cómo andan? He visto que varios youtubers estaban haciendo la propuesta de mostrar el setup gamer y se me ocurrió saber si había gente de la comunidad que le interesaba todo esto. Por mi parte, no tengo mucho que aportar. Espero que les guste 😂
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...