Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'noticias'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 5 resultados

  1. Elon Musk causa malestar y criticas tanto negativas como positivas anunciando ayer sábado que para evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema", las cuentas verificadas podrían leer 6.000 tuits al día cómo máximo, las no verificadas 600, y las nuevas cuentas no verificadas, 300, aunque posteriormente hizo cambios. En pocas horas, Musk se desdijo un par de veces y amplió los límites hasta 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas. El establecimiento de límites en el uso de Twitte
  2. Las IA o INTELIGENCIA ARTIFICIAL se estan expandiendo desde paginas web que prometen hacerlo todo por ti, desde creación de imágenes en 3D muy realistas, inclusive videos con textos hablados y redactar textos. La IA de CHATGPT me responde así al preguntarle: Como modelo de lenguaje, no tengo sentimientos ni opiniones, pero puedo proporcionar información objetiva sobre las inteligencias artificiales (IA). En general, las IA somos sistemas informáticos que podemos realizar tareas que normalmente requerirían inteligencia humana, como el rec
  3. En un principio, la conexión satelital estará dirigida a realizar llamadas de emergencia y enviar mensajes. Dicha novedad ha sido confirmada por el propio Hiroshi Lockheimer, vicepresidente Senior en Google y uno de los principales responsables de Android, Chrome, Chrome OS, Play y Photos. Y se trata de la llegada de soporte para conexiones vía satélite a los smartphones. Para poder utilizar este tipo de conexiones, habrá que depender de las operadoras y su decisión de incorporar este tipo de redes. En ese sentido, la operadora estadounidense T-Mobile ha llegado a un acuerdo con Spac
  4. Científicos potencializan las detección de mentiras con la ayuda de IA (Inteligencia Artificial) la que por medio de tus micro expresiones puede determinar si dices la verdad o no. Qué opinas?? más detalles en el siguiente video.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...