Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'combo'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 12 resultados

  1. Buen día, me podrían indicar cómo anulo o cancelo la activación de combos automáticamente, En 2 ocasiones coloque el comodin $4 y se activaba el combo, está vez realice una recarga de $7 para activar el combo 7 pero automáticamente se activo el de 4 sin tener opción a activar el de 7 que era el que quería activar.
  2. Cómo se puede hacer para comunicarme con servicio al cliente de Tuenti? No responden en el chat
  3. Sucede que se me acabaron los megas, y desde entonces solo he tenido whatsapp más no spotify, tengo a app oficial y pago spotify premuin, pero cada vez que se me acaban los megas, no puedo cargar musicas y sale sin conexion, alguien me puede ayudar o explicar por que sucede lo acontecido. GRACIAS!!
  4. El día de hoy realice una recarga de $5 pero en mi app Tuenti me sale $4.89. Como puedo hacer para activar mi combo sin que me descuenten de nuevo de mi tarjeta?
  5. Buenas tardes comunidad Tuenti. Mi combo está por terminar, pero aún tengo megas ¿Si recargo solo comodín puedo mantener mis megas o debo, necesariamente, recargar el mismo combo? Gracias.
  6. He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777
  7. Hoy hice una recarga ilimitada de $5 para activar el combo pero no me llega el mensaje de que se acreditó la recarga. Por lo tanto no puedo llamar ni tengo datos moviles. A la persona q me hizo la recarga ya se le descontó el valor de mi recarga. De antemano muchas gracias por su ayuda.
  8. kevin soto

    Telegram ilimitado

    Así como whatsapp sería bueno tener Telegram ilimitado gasta lo mismo que whatsapp no gastaría casi nada de megas y también con eso sería otra cosa diferente que otras operadoras que también brindan whatsapp ilimitado, imaginen también brindar Telegram ilimitado serían más diferentes y únicos
  9. Bueno es el momento de que conozcan a los super foreros. Algunos de ellos iniciaron con nosotros y los demas se han adherido a esta fabulosa comunidad y lo mejor aun ¡están activos! Realizamos 4 preguntas, y esto fue lo que nos contaron, Empecemos con: El Geek, Optimista, Experto Nombre: Cristhian M. Vera Almeida. Alias: CrisMax en la comunidad Tuenti, Universidad DoWhile Hobbies: Programar aplicaciones móviles / Ciclismo. Tiempo en la comunidad: Inicié en 2015 aproximadamente unos 5 años. ¿Qué te gusta de Tuenti?: La verdad que Tuenti desde que llegó a Ecuador siempre ha teni
  10. Todos los nuevos Combos Tuenti Con +Gigas +Redes +Ilimitado x30 días Descubrelos desde la App Tuenti o el *777# #NormalidadNo Activa tu combo Aquí
  11. A partir del combo de $5 uno ya puede usar spotify gratis. Es algo que no sabia usar, xq antes de tuenti yo no sabia lo genial que era spotify. Quizas deberiamos compartir listas de reproducciòn. No tengo duda que despues de que acabo los megas, el spotify me seguirà funcionando todo el mes que dura el combo.
  12. Disculpen de verdad el spotify realmente no me consume nada de mis megas? Pasa que me acabo de enamorar de el. Y bueno el whatsapp es gratis en el combo por lo visto, pero me he dado cuenta que cuando hago llamadas whatsapp si me consume los Gigas del tuenti.. entonces, en el spotify de verdad no me consume? Es decir, no me consume nada de los megas cuando aun tengo estos en el celular?, porque no tengo duda que si se me acaban los megas la app seguirà funcionando hasta que termine el periodo de un mes que dura el combo. Porfavor respondanme basandose en su experiencia o de lo ustedes sa
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...