4

Thumbs Up |
Recibido 35 Dado 0 |
Traigo una idea que de seguro la traen mas foreros, los sms son algo que ya casi no existe, tengo como 1000 sms acumulados que nunca los uso, por ello como tuenti es tan cool, le traigo la idea que los sms podrían ser intercambiables por minutos, o por megas.... esa es mi idea, estoy muy animado por recibir las nuevas ideas de los tuentis a nivel de Ecuador.![]()
Thumbs Up |
Recibido 345 Dado 171 |
¡Hola @Caba6667;!
Estupenda Idea, también somos 2 o inclusos mas ¡ja,ja! ahora los SMS no son muy usados como personas como tu que somo full digitales con otras aplicativos de mensajería. pero sacale provecho a esos SMS envia mensajes a tus panas como recordatorios de quienes no tengan internet o para difunidr algun tipo de noticias,novedades, invitar a tus panas a pasarse a tuenti entre otros![]()
Saludos
CrisMax 😎
{ Si lo puedes Imaginar lo puedes Programar } 😎
Thumbs Up |
Recibido 29 Dado 6 |
O sería bueno que los SMS se eliminen de los combos y a cambio tengamos más minutos o GB![]()
Thumbs Up |
Recibido 345 Dado 171 |
Seria bueno, pero hay que pensar en cosas cuando en caso de emergencias, ¿Te has dado cuenta que cuando ocurre catástrofes naturales como temblor, la cobertura suele congestionarse ? pues aquí es donde los sms nos salvan de poder comunicarnos sin problema alguno con tu pana o familiar.
o tu idea adaptarle en que exista la opción hacer el trueque de SMS por Minutos a Megas
Thumbs Up |
Recibido 31 Dado 13 |
Exacto, te salvan los SMS, puede que estes en algún lugar donde no tengas buen internet y un sms te podría salvar la vida jaja![]()
Thumbs Up |
Recibido 32 Dado 10 |
si pero no me gusta este foro
Thumbs Up |
Recibido 13 Dado 14 |
aja verdad
Thumbs Up |
Recibido 345 Dado 171 |
Que nos les gusta compis @aimex27 @geraldx27?
si tienes alguna idea pepa o algo que no te guste del nuevo foro publicalo en la categoría
Tuenti-Ideas
Tuenti-IdeasTuenti-Ideas
Thumbs Up |
Recibido 196 Dado 75 |
Si 1 sms a 10 megas...
Thumbs Up |
Recibido 31 Dado 13 |
Podría ser, no lo veo mal la verdad.