Jump to content

¿Aun existen los SMS?


Publicaciones recomendadas

Traigo una idea que de seguro la traen mas foreros, los sms son algo que ya casi no existe, tengo como 1000 sms acumulados que nunca los uso, por ello como tuenti es tan cool, le traigo la idea que los sms podrían ser intercambiables por minutos, o por megas.... esa es mi idea, estoy muy animado por recibir las nuevas ideas de los tuentis a nivel de Ecuador. :cool::cool::cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @Caba6667;!

Estupenda Idea, también somos 2 o inclusos mas ¡ja,ja! ahora los SMS no son muy usados como personas como tu que somo full digitales con otras aplicativos de mensajería. pero sacale provecho a esos SMS envia mensajes a tus panas como recordatorios de quienes no tengan internet o para difunidr algun tipo de noticias,novedades, invitar a tus panas a pasarse a tuenti entre otros ;)

 

Saludos

CrisMax ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
O sería bueno que los SMS se eliminen de los combos y a cambio tengamos más minutos o GB :D

 

Seria bueno, pero hay que pensar en cosas cuando en caso de emergencias, ¿Te has dado cuenta que cuando ocurre catástrofes naturales como temblor, la cobertura suele congestionarse ? pues aquí es donde los sms nos salvan de poder comunicarnos sin problema alguno con tu pana o familiar.

o tu idea adaptarle en que exista la opción hacer el trueque de SMS por Minutos a Megas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Siendo sincero creonque ya pasaron de moda y en vez de eso pusieran más minutos o más megas ya que yo no los utilizo y ya tengo como 500 acumulados jajaj

 

 

¡Ja,ja! Actualmente tengo el doble y algo mas de lo que mencionas :rolleyes:

 

Si me pagaran por tener full sms.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
los sms deberian de dejarlos como estan eso no deberian de aumentarlos

los minutos y internet ilimitado si deberian de aumentar...xfa

 

pero y si no tienes cobertura jejejeje el sms supongo que te saca de apuro jejejeje saben que hay app de gps por ejemplo mi alarma de vehiculo que funciona con sms, a mi me sirven jejeje pero pues no creo que sea comun una alarma asi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
Traigo una idea que de seguro la traen mas foreros, los sms son algo que ya casi no existe, tengo como 1000 sms acumulados que nunca los uso, por ello como tuenti es tan cool, le traigo la idea que los sms podrían ser intercambiables por minutos, o por megas.... esa es mi idea, estoy muy animado por recibir las nuevas ideas de los tuentis a nivel de Ecuador. :cool::cool::cool:

Es una excelente idea ya que como comentas los SMS ya casi no los uso nadie.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 1/24/2019 a las 9:34 PM, don demo dijo:

 

pero y si no tienes cobertura jejejeje el sms supongo que te saca de apuro jejejeje saben que hay app de gps por ejemplo mi alarma de vehiculo que funciona con sms, a mi me sirven jejeje pero pues no creo que sea comun una alarma asi

Jajaja don demo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...