Jump to content

Tuenti que paso con mis $20


Publicaciones recomendadas

El día de mañana llamaré a mi abogado y a un amigo especial que trabaja en el Ministerio de Telecomunicaciones del Ecuador.

 

Con la novedad que sus anuncios no reflejan sus acciones.

 

Pague $20 y solo se me acreditó 3 Gigas, cuando en su anuncio dice que me darán 20 GIGAS gratis al activar un combo de $20.

Editado por nman
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hoy yo compro el paquete $20 para 20GB ellos dar 3GB, y nada mas. Mana yo voy el ministerio para denunciar.

 

La Promoción de los 20 Gigas es activando el combo de $20 (Combo de 7GB) más no por poner la recarga... Además dices que te dieron 3 Gigas? Entonces activaste el combo de $10 y ahi no aplica la promoción. Solo es en el combo de $20 y aplica una sola vez durante la vigencia, quiere decir, que si ya aplicaste a la promo y vuelves a activar un combo de $20 NO se te acreditaran nuevamente los Gigas de la promoción, solo aplica a una sola vez por linea durante la vigencia.

Además los Gigas los recibes como COMODÍN y es ahi donde los debes consultar, no se suman a los gigas del combo.

https://comunidad.tuenti.ec/threads/724-Consulta-tu-saldo-del-combo-o-comodines?highlight=Consulta+saldo

IMG_20190427_121711.jpg

Editado por daniel ángel
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...