Jump to content

¿Puedo activar freemium si tengo un combo activo?


Publicaciones recomendadas

Si tienes un combo.. tienes whatsapp ilimitados.. o no ser que tengas un comodin.. pero yo creo que debería consumirse los megas de whatsapp

 

Aún tengo el comodín de la premiación de enero y tenía freemium y me preguntaba que pasa si usaba whatsaapp: ¿se me consumiría las megas de mi comodín?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aún tengo el comodín de la premiación de enero y tenía freemium y me preguntaba que pasa si usaba whatsaapp: ¿se me consumiría las megas de mi comodín?

 

El comodín de WhatsApp entregado en "FREEMIUM" es para líneas que NO tengan un combo activo.

Recuerda que todos los combos incluyen WhatsApp Ilimitado (incluyendo llamadas*).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...

:cool: ¿Sabías que ahora puedes tener Whatsapp gratis por 24 horas? que maravilla :cool:

¿Qué es Freemium, cómo funciona?

Comunícate sin recargar ? ahora con Tuenti puedes, con solo ver 1 video publicitario y contestar una pregunta sobre el vídeo (por día) tienes ¡Whastapp gratis por 24 horas!

Primero debes no tener ningún Combo activo. De ser ese el caso, en el App Tuenti (sección “Comprar más”) te aparecerá un nuevo botón que dice “Freemium”, haz click ahí y deja que suceda la magia ?

https://freemium.tuenti.ec/

 

¿Activando Freemium puedo usar llamadas/videollamadas en Whatsapp?

No se puede tener todo en esta vida jejeje sorry, solo se puede chatear :D

 

 

si no lo has probado ¿qué esperas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Claro, si estas en modo 'FREEMIUM' puedes hacer uso del WhatsApp en todo sus servicios excepto llamadas y video llamadas, links fuera de la App tales como mapas o descarga de la misma. De ahi todo lo que es referente a Chat y navegación en WhatsApp lo puedes usar, incluso enviar fotos, videos y notas de voz.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...