Jump to content

Xiaomi - recomendaciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Aqui en Guayaquil la mayoria de distribuidores si tienen los respuestos para XIAOMI y son muy bueno yo tengo uno y tiene mas de 6 meses y todo normal

 

- - - Updated - - -

 

Los XIAOMI si son buenos equipos asi como Huawei tambien es chino. Xiaomi tiene una gran variedad de equipos y con buenas caracteristicas con calidad precio a diferencia de Samsung y otras marcas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quien tiene un XIAOMI que me recomiende y donde comprarlo

 

Si lo quieres de gama baja kalida precio :v

Redmi 7

Si lo quieres de gama media kalida precio

Redmi Note 7 Pro

Si lo quieres de Gama media-alta kalida precio

Redmi K20/Xiaomi Mi9T

Y si lo quieres de Gama alta puro kalida precio

Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi9T Pro (aún no disponible a nivel global)

Psdta: ningún teléfono de Xiaomi tiene certificación IP hasta la fecha; para los del barrio, no tiene resistencia tanto al agua como al polvo peroooo, a pesar de no tener la certificación ip en algunos de sus moviles la misma Xiaomi ha dicho que sí resisten al agua y al polvo aunque no hacen la certificación ip para reducir costos

 

Mas bien dicho visita la siguiente página en la que podrás buscar y comparar las especificaciones de cualquier teléfono y deducir cuál te gusta más para comprar:

https://www.kimovil.com/es/

Editado por capitán meliodas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Actualmente no te recomiendo un Xiaomi, estos smartphone si en algún momento necesitas un repuesto no oo vas a conseguir inmediatamente, más solo bajo pedido al igual que los protectores de pantalla y los case.

 

Fannnboyyy!!! Si se pueden encontrar repuestos acá en Ecu, al ver esto me fui a investigar y si se pueden encontrar repuestos, ponte a investigar b !!!

 

- - - Updated - - -

 

Aqui en Guayaquil la mayoria de distribuidores si tienen los respuestos para XIAOMI y son muy bueno yo tengo uno y tiene mas de 6 meses y todo normal

 

- - - Updated - - -

 

Los XIAOMI si son buenos equipos asi como Huawei tambien es chino. Xiaomi tiene una gran variedad de equipos y con buenas caracteristicas con calidad precio a diferencia de Samsung y otras marcas

 

Yes! ! Xiaomi tal ves no sea tan popular acá xq no hace publicidad así como Samsung, para los que no se dieron cuenta Samsung tiene más publicidad y esto afecta a los ideales de la gente, en un tema explicaré esto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Xiaomi Redmi 5a y no me ha dado problemas , incluso por un accidente se trizo el glass y encontre repuesto facilmente y económico aquí en Quito, de ahi es un excelente teléfono, recien recibi la actualización a android 8.1 Oreo y corre super fluido todo, ademas que tiene una excelente camara de 13 megapixeles, en fin una buena marca que promete mucho y a precio economico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

los Xiaomis son los mejores en calidad y precio en especial los nuevos que salen

te recomiendo comprar los precios del xiaomi que quieres en MercadoLibre con Amazon (en amazon venden a precio original) y vas viendo cual vendedor es el mejor que hay para que te vendan tu xiaomi

yo en lo personal tengo el Xiaomi Redmi Note 4 y dura como un nokia y me costo 200 y es mejor que el samsun J7 prime

asique este xiaomi es mucho pero mucho mejor que el samsun J7 prime

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Necesito saber sobre el tiempo máximo de recarga ya que mi combo está por vencer y no puedo recargar

 

Después que se termine tu combo tienes hasta 24 horas para poder activar otro combo y recuperar lo que tenías en el anterior combo, recuerda que también puedes hacer recargas con tu tarjeta de débito o crédito por medio de la app Tuenti :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En lo personal Yo tengo un Redmi Note 8 y te recomiendo y de seguro que estarás más que contento con Xiaomi Mi 9T que en su versión de 64gb lo he visto por los $300 y el de 128gb en $319 (pero últimamente por la emergencia sanitaria ha subido de precio). O si eres muy exigente en cuanto a rendimiento te recomiendo el Xiaomi Mi 9T Pro que lo he visto entre $400 y $500.

Xiaomi-Mi-9t-smartphone-cell-phone.jpg

1645.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En lo personal Yo tengo un Redmi Note 8 y te recomiendo y de seguro que estarás más que contento con Xiaomi Mi 9T que en su versión de 64gb lo he visto por los $300 y el de 128gb en $319 (pero últimamente por la emergencia sanitaria ha subido de precio). O si eres muy exigente en cuanto a rendimiento te recomiendo el Xiaomi Mi 9T Pro que lo he visto entre $400 y $500.

[ATTACH=CONFIG]1210[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1211[/ATTACH]

 

Verdad, buena información, ese es un buen teléfono :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...