Jump to content

Como puedo obtener mi código PUK?


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola @john1999!

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que te ayude con aquello ellos tiene esa solución :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

podrían ayudarme

eso fue lo que dije cuando perdí este código, pero aca te dejo este post, te puede interesar.

 

PIN y PUK son dos conceptos interrelacionados de seguridad en tarjetas SIM. El código PUK es un código de ocho dígitos que se usa para desbloquear una tarjeta SIM en la que se ha introducido tres veces el número PIN incorrectamente.

 

Es decir, el código PIN es la primera medida de seguridad. Este es un código de cuatro a ocho dígitos y que tú puedes cambiar. Si el móvil está configurado así, es posible que necesites introducir el código PIN para desbloquear el móvil.

Cómo saber tu código PUK

¿Necesitas el código PUK? Te contamos entonces lo que puedes hacer para obtenerlo. Ten en cuenta que como medida excepcional de seguridad no es un código que sea fácil de obtener. Hay, básicamente, dos formas principales de obtenerlo: en el paquete original de la tarjeta SIM y por medio de tu operadora.

 

Impreso en el paquete original de la SIM

La forma más fácil de obtener el código PUK es, generalmente, con el paquete original en el que te vino la tarjeta SIM. El código PUK no se encuentra impreso en la propia SIM, lo cual invalidaría su seguridad, pero suele imprimirse en la tarjeta que generalmente contiene la tarjeta SIM.

Esto depende mucho de la forma que tenga tu operadora de preparar y enviar las tarjetas SIM, aunque lo cierto es que es bastante común que el código PUK se encuentre en algún lugar en el paquete original. No suele ser difícil de reconocer, pues son ocho dígitos y siempre se especificará que se trata del código PUK.

450_1000.jpg

 

 

 

 

Recuerda que puedes descargar

 

App Tuenti

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Buenas me pueden ayudar con el código pin de mi chip Tuenti está bloqueado y me pide el codigo

 

Si se trata del codigo PUK deberás solicitarlo a un TuentiMan en el Chat de Tuenti Ecuador en Messenger de Facebook o por la web en http://www.tuenti.ec/ayudas en la opción "¿TE AYUDO?" en la parte inferior derecha de la pantalla.

Screenshot_20190802_064327.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

¡Hola @mogulkhan!

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que te ayude con aquello ellos tiene esa solución :

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web 24/7 con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...