Jump to content

Mejorar la señal


Publicaciones recomendadas

por favor aplicar la señal

debido a que yo tengo una línea en CNT y la señal en muy buena y ponte y en mi casa vivimos en la planta baja y no tengo nada de señal en Tuenti no me puedo conectar ni llamas nada pero CNT tengo toda la señal vale todo

por favor mejoren la señal para hacer a Tuenti mi linia principal

gracias

?????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por favor mejoren la señal porque hoy estaba horrible horrible tenía que esperar más de 10 minutos para que se pueda conectar mi WhatsApp y no era el teléfono porque mi celular es doble chip y cambien de internet a la otra línea (CNT) una bala rápido descargo todo en un segundo mientras que cuando estaba con la señal de Tuenti se demora mínimo 5 minutos en enviar un audio por WhatsApp que no pesaba ni 50 KB los mensajes escritos demoraba 5 segundos en enviarlos la tenía que apagar datos encenderlos para que se pueda conectar y la señal en mi cuarto 0 tengo que salirme de mi casa para poder tener señal y vivo en el sur de quito justo por la salida del términal Quitumbe en la Maldonado portable mejoren la señal porque es una verdadera decepción solo CNT llega a mi cuarto y no me da problema quiero que tuenti será mi línea principal pero deben mejor la señal y mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por favor mejoren la señal es horrible y lenta

yo vivo en el sur de Quito y cuando llego a mi casa la señal de va por completo no vale nada y ni se diga del internet me gusta Tuenti por los combos que dan pero la señal es horrible yo tengo una línea adicional en CNT y no tengo esos problemas la señal es potente en cualquier parte de mi casa pero quiero hacer de Tuenti mi línea principal siempre y cuando mejoren la señal

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...