Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Hey!

Tuenti saco para ti algo extraordinario. 

¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber?

imagen.png.5c3705d16ec0d0aba876868656d7fa25.png

Haga clic aquí para comprar

>>>   Activa un Combo Tuenti   <<<

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

También  tenemos un nuevo comodín  Voz 20 min x 7 días $2

image.png.9e278ad1ffc83bdf9210ae47fdb00266.png

 

Haga clic aquí para comprar 

>>> Comodines <<<  

Descarga App Tuenti

>>>   Google Play  <<<

>>>   Tienda de aplicaciones  <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esta promo va ser por tiempo ilimitado o sólo por unos meses?

 

Todos los Combos, comodines y promociones tienen un tiempo de vigencia, los cuales dependiendo de la demanda y competencia pueden mejorar o seguir iguales una vez culminada la vigencia asignada. Por ejemplo, no es necesario llegar al 30 de Septiembre / 2019 para que los Combos o comodines puedan mejorar, ya que depende del mercadeo pueden ser modificados antes de la fecha limite pero siempre para mejorarlos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Tuenti ha renovado sus combos y ahora ofrece más por el mismo precio:o:D

 

 

  • $5 - 1,5GB + 30 min
  • $10 - 5GB + 80 min
  • $20 - 10GB + 200 min

*TODOS LOS COMBOS INCLUYEN WHATSAPP GRATIS*

*INCLUYE LLAMADAS*

*ESCUCHA SPOTIFY SIN CONSUMIR TUS MEGAS*

¡Ingresa a la pagina web de Tuenti y entérate de las últimas novedades y promociones!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
carlost1 dijo:
Pero solo es por la promo.. o sigue de largo

¡No está anunciado como una promoción! Sino como nuevos combos, una renovación por así decirlo; de todas formas si aun tienes dudas un chat con algún Tuenti Man no le viene mal a nadie :D

¿Sabias que todos  los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber por 30 días.?

image.png.6cbb4396505b7d94a23a098a161721a0.png

Click acá para comprar

>>>  Activa un Combo Tuenti  <<<

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

 

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Ayuda .. no se supone que las megas son acumulables todo se me elimino

 

- - - Updated - - -

 

Ayúda me sale completar la encuesta y no vale completarla es decir esta ahí pero no quiere abrirse

 

- - - Updated - - -

 

Ayúda me sale completar la encuesta y no vale completarla es decir esta ahí pero no quiere abrirse

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda .. no se supone que las megas son acumulables todo se me elimino

 

- - - Updated - - -

 

Ayúda me sale completar la encuesta y no vale completarla es decir esta ahí pero no quiere abrirse

 

- - - Updated - - -

 

Ayúda me sale completar la encuesta y no vale completarla es decir esta ahí pero no quiere abrirse

Para acumular tus megas no consumidos, debes activar un combo un dia antes de la fecha de vencimiento o como máximo el mismo día a vencer... Si ya venció es imposible la acumulación ya que se pierden.

En cuanto al error de la encuesta, si te refieres a la entrevista conejo, es solo para quienes no alcanzaron hacerla en la promo anterior. Y si es tu primera vez, intenta abrirla desde un navegador web diferente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Spotify lite consume los datos ...?
Es únicamente con la App oficial de Spotify en el que puedas escuchar música online, No aplica descargas ni suscripción Premium alguna.

La App Spotify Lite creo si aplica ya que la URL es la misma y es la que detecta el móvil, dependería de tu móvil si las versiones Lite las usa iguales. Pero se recomienda la App Oficial Spotify. 082177b0c977f72d53e5b28090af7966.jpg

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡Nuevos Combos Tuenti! 2023

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...