Jump to content

Hice una recarga de 10$ 6 automáticamente me recargo un combo de 5$


Publicaciones recomendadas

Tuentiman te lo soluciona al toque!

Solo ponte en contacto con ellos y listo.

Pilas! Siempre el último combo que hayas tenido es el que tiene la renovación automática. Es decir, si hoy tienes uno de 5$, el próximo que se te active automáticamente es otro de 5$.

Pilaas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías,

 

¡Pilas!

no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayuden de una.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no quería el 5 dolares, quería el de 10, me parece un estafa que se me active un combo solo.

 

Desactiva pana la activación automatica

 

- - - Updated - - -

 

Eso ayudará a que puedas escoger el combo que quieras sin que se active el de $5 después de la recarga...

Pregunta a un tuentiman como desactivar la activación automatica de los combo. ..espero que te haya servido Chao oro! !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Qué hacer cuando se te activa un combo que no querías?

Hola mis queridos amigos, saludos desde las oficinas de Tuenti que alegría una vez más poder publicar algo.

 

¿Te ha pasado, que cuando algún momento quieres comprar un nuevo combo, pones de recarga el monto del nuevo combo, pero se te activa el que no querías?

Tranqui, respira un poquito, relax, que no se acabó el mundo, antes de nada debes saber algo mi pana para que la próxima no te pase:

 

Pilas que todos nuestros combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, debes recargar el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o desde la App Tuenti, sección comprar más. y deley se activará el combo que tanto deseas y si te sobran megas, minutos o sms acumulalos.

 

Pilas Broooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...