0

Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Revise recientemente en mi perfil que la aplicación Spotify la tengo como extra (sin cobro de datos) pero luego revisé en mi Tuenti app y veo q me han quitado megas por el uso de Spotify, por favor ayúdenme y aclarenme está situacion.
Thumbs Up |
Recibido 196 Dado 75 |
Contacta aqui
Cambiate a tuenti y conserva tu numero
Entra aquí ==》 INVITACION
Le das en aceptar
Dale like (me gusta) a mi post ================》
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Antes que nada te surgiero que verifiques que no sean otras apps que al estar en segundo plano consumen tus megas del combo. Pero para salir de dudas contacta a un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook o Instagram, también por la Web en www.tuenti.ec/ayudas o por la App Tuenti.
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 99 Dado 62 |
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Quiero saber porq me están consumiendo demasiados megas la semana pasada m duró sólo una noche 750 megas y anoche recargue y use luego apague los datos y son las 8 37 am y ya m debutaron 1880 megas es demaciado voy a tener q cambiarme
- - - Updated - - -
Quiero saber porq me están consumiendo demasiados megas la semana pasada m duró sólo una noche 750 megas y anoche recargue y use luego apague los datos y son las 8 37 am y ya m debutaron 1880 megas es demaciado voy a tener q cambiarme
Thumbs Up |
Recibido 66 Dado 14 |
Te aconsejo que bloquees las aplicaciones que consumen datos en segundo plano.
Entras en configuración, vas a datos móviles y entras donde dice aplicaciones en red ahí puedes elegir usar datos solo en las aplicaciones que más utilizas.
Otro consejo no utilices siempre el 4g porque si que te gasta datos es mejor tenerlo en 3g y veras como ahorras datos.
Y por último puedes utilizar la opción de ahorro de datos de tu celular así harás que tus megas duren y duren y duren.
Raflexive siempre activo
Si tu ayudas recibes ayuda, si solo observas nada conservas.