1

Thumbs Up |
Recibido 168 Dado 2,160 |
Heyyyyy vamos a dedicar este hilo a compartir nuestras mascotas, fotos, vídeos, lo que quieran relacionado a mascotas!
Podemos contar experiencias, situaciones que nos pasaron, que también puede ser que ayude a otros!
Esta idea nos surgió justamente por nuestra mascota¡ y aqui les dejo la fotose llama Conor (por el de Terminator
) y es muy especial por que ademas de comer lechuga y zanahoria también come galletas
Los invito a presentar a su mascota! o compartir sus historias
Thumbs Up |
Recibido 349 Dado 173 |
Mi mascota se llamaba Urano, la mascota la adopte mediante un amigo de la Universidad fue un tramite traerlo a casa por lo que no soy de la localidad donde se encuentra mi universidad, pero valio la penasu nombre se debe por lo que la mascota de mi pana dió a luz 8 perritos uno de ellos fue "URANO" ( ya se preguntaran por que el nombre de URANO) lamentablemente ya no esta conmigo hace unos meses
![]()
Pero bueno uno de lo que mas destacó mi perro que era bien jugueton con todos por donde resido, le tenian como apodo BOLT ( el perrito blanco el de la pelicula "Bolt: Un Perro Fuera de Serie") ¡Ja,ja! y enserio no habia caido en cuenta sobre aquel personaje de esa pelicula tenia cierta similitud por su color de pelaje.
![]()
Hasta Siempre URANO
Cuentanos tu historia similar: @anahis.b.a ella tiene a otro perrito planeta![]()
Última edición por crismax; 19/07/2019 a las 20:34
[SIZE=4][SIZE=5][FONT=&]{ Si lo puedes Imaginar lo puedes Programar } 😎
Thumbs Up |
Recibido 78 Dado 19 |
Así es @crismax
Les presento a Júpiter, mi mascota, otro planetita más jaja, la historia ya se las contó @crismax de porqué el nombre. Lo adopté gracias a mi enamoradojaja, aunque mi madre no quería que lo llevara, al final le tiene cariño jaja, Júpi es un amor (sólo no te acerques mucho). Es demasiado travieso y muy juguetón.
Ya va a cumplir sus 2 años conmigo![]()
![]()
![]()
A mí me encanta, con sus travesuras y todo.![]()
![]()
![]()
VicAna
Thumbs Up |
Recibido 349 Dado 173 |
Thumbs Up |
Recibido 27 Dado 1 |
Yo soy amante de los gatos v: tengo 3 gatas mayores .
una se llama kiki por una chica super genial de un anime ( todos mis gatos tienen nombre de animes :v) la otra Lucy Y la otra yami... Esta última la encontré con una pierna super rota y muy flaca entonces le di de comer y ahora no se separa de mi. Hasta duerme alado mio... Y duerme como si estuviera en coma jajaja
Aparte de ellas tres kiki tubo su segunda camada hace un mes, son tres gatos amarillos 2 machos y una hembra duermen en todos lados y son muuuy escandaloso al momento de jugar pero son buenos niños :3
oso panda scarlata