Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

No me esta funcionando el Youflix

Resultados 1 al 6 de 6
verito33 está desconectado Avatar de verito33

verito33

Nuevo en el Reino
30/07/2019, 14:41 Visitas: 2730

No me esta funcionando el Youflix

En el chip de mi hija se activa el youflix pero no funciona solo queda cargando ya sea el youtube o el netflix y asi pierde su recarga a que se debe este problema y como puedo solucionarlo

Not allowed! 1

Todas las respuestas

henry_f3 está desconectado Avatar de henry_f3

henry_f3

Nuevo en el Reino
30/07/2019, 16:03

Cita Iniciado por verito33 Ver mensaje
En el chip de mi hija se activa el youflix pero no funciona solo queda cargando ya sea el youtube o el netflix y asi pierde su recarga a que se debe este problema y como puedo solucionarlo
Yo tenía un galaxy s3 mini con Android 4.1.2 que no podía conectarse a youtube debido a que el sistema operativo debe ser mayor al 4.4. Que celular tiene su hija?

Not allowed! 1
bonnievzla está desconectado Avatar de bonnievzla

bonnievzla

Nuevo en el Reino
09/09/2019, 21:45

En estos días active un comodín youflix y no pude ver YouTube y netflix hablé con una tuentiman y me dijo que no se puede activar un comodín youflix con un combo activo ni fremium entonces yo me pregunto y cómo disfruto del beneficio cuando antiguamente lo usaba, quito pichincha, daniel aconcha

Not allowed! 0
thonypresidente está desconectado Avatar de thonypresidente

thonypresidente

Nuevo en el Reino
10/09/2019, 16:24

Hey!! Forero, en este caso para usar el Freemiun es correcto, no debes poseer algún combo activo ya que estos dos paquetes no conviven debes activar tu combo o activar el Freemiun, es mejor tener un combo 😊tienes todo, pero si es una emergencia Freemiun te ayudará! De igual manera YouFlix, debes usar las aplicaciones oficiales, cabe destacar que Tuenti no te otorga la suscripción a estas apps

Not allowed! 3
jarvinchoez está desconectado Avatar de jarvinchoez

jarvinchoez

Nuevo en el Reino
10/09/2019, 17:30

Cita Iniciado por bonnievzla Ver mensaje
En estos días active un comodín youflix y no pude ver YouTube y netflix hablé con una tuentiman y me dijo que no se puede activar un comodín youflix con un combo activo ni fremium entonces yo me pregunto y cómo disfruto del beneficio cuando antiguamente lo usaba, quito pichincha, daniel aconcha
Recuerda que el YOUFLIX te permite utilizar esta dos apps de manera ilimitada, mas no te brinda una suscripción por si no la tienes a Netflix en algunos de los casos... además es mejor tener un combo activo y así disfrutas de todito! Cuando tengas una duda super dificil de contestar contacta a un Tuenti Man en tuenti.com y ellos te ayudan!!!

Not allowed! 1
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
11/09/2019, 14:47

Cita Iniciado por jarvinchoez Ver mensaje
Recuerda que el YOUFLIX te permite utilizar esta dos apps de manera ilimitada, mas no te brinda una suscripción por si no la tienes a Netflix en algunos de los casos... además es mejor tener un combo activo y así disfrutas de todito! Cuando tengas una duda super dificil de contestar contacta a un Tuenti Man en tuenti.com y ellos te ayudan!!!
Cita Iniciado por thonypresidente Ver mensaje
Hey!! Forero, en este caso para usar el Freemiun es correcto, no debes poseer algún combo activo ya que estos dos paquetes no conviven debes activar tu combo o activar el Freemiun, es mejor tener un combo tienes todo, pero si es una emergencia Freemiun te ayudará! De igual manera YouFlix, debes usar las aplicaciones oficiales, cabe destacar que Tuenti no te otorga la suscripción a estas apps

Excelente aporte

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 2

Etiquetas para este tema