Jump to content

No me esta funcionando el Youflix


Publicaciones recomendadas

En el chip de mi hija se activa el youflix pero no funciona solo queda cargando ya sea el youtube o el netflix y asi pierde su recarga a que se debe este problema y como puedo solucionarlo

 

Yo tenía un galaxy s3 mini con Android 4.1.2 que no podía conectarse a youtube debido a que el sistema operativo debe ser mayor al 4.4. Que celular tiene su hija?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Hey!! Forero, en este caso para usar el Freemiun es correcto, no debes poseer algún combo activo ya que estos dos paquetes no conviven debes activar tu combo o activar el Freemiun, es mejor tener un combo ?tienes todo, pero si es una emergencia Freemiun te ayudará! De igual manera YouFlix, debes usar las aplicaciones oficiales, cabe destacar que Tuenti no te otorga la suscripción a estas apps

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En estos días active un comodín youflix y no pude ver YouTube y netflix hablé con una tuentiman y me dijo que no se puede activar un comodín youflix con un combo activo ni fremium entonces yo me pregunto y cómo disfruto del beneficio cuando antiguamente lo usaba, quito pichincha, daniel aconcha
Recuerda que el YOUFLIX te permite utilizar esta dos apps de manera ilimitada, mas no te brinda una suscripción por si no la tienes a Netflix en algunos de los casos... además es mejor tener un combo activo y así disfrutas de todito! Cuando tengas una duda super dificil de contestar contacta a un Tuenti Man en tuenti.com y ellos te ayudan!!!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recuerda que el YOUFLIX te permite utilizar esta dos apps de manera ilimitada, mas no te brinda una suscripción por si no la tienes a Netflix en algunos de los casos... además es mejor tener un combo activo y así disfrutas de todito! Cuando tengas una duda super dificil de contestar contacta a un Tuenti Man en tuenti.com y ellos te ayudan!!!

 

Hey!! Forero, en este caso para usar el Freemiun es correcto, no debes poseer algún combo activo ya que estos dos paquetes no conviven debes activar tu combo o activar el Freemiun, es mejor tener un combo tienes todo, pero si es una emergencia Freemiun te ayudará! De igual manera YouFlix, debes usar las aplicaciones oficiales, cabe destacar que Tuenti no te otorga la suscripción a estas apps

 

 

Excelente aporte :D

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...