Jump to content

Que prefieren ¿Más megas, o más minutos?


Publicaciones recomendadas

Que tal patriotas, hoy vengo con un debate muy usual, el de querer más megas o más minutos.

 

Por lo general pienso que la mayoría prefieren lo que es megas, hoy en día todos requieren Internet, unos por motivos de trabajo y otros por diversión xD.

En base a la comunicación pienso que más sirve los megas, aunque también es importante los minutos, siempre tenemos esa tía que no tiene Internet y requerimos de saldo. ?

 

De suerte, tuenti nos da la oportunidad de tener las dos cosas con sus combos (PUEDES CHECAR AQUÍ; https://www.tuenti.ec/productos) , en lo personal, prefiero los megas.

 

Y ustedes compatriotas, ¿Que prefieren?

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Hay personas de megas y hay personas de minutos, y también una parte de ambas. Pero en mi opción. Personal como persona que pasa la mayor parte del tiempo fuera de su casa y no dispone de WiFi a los lugares que concurro . Si quisiera más megas incluso que exista un combo ilimitado en megas para si no preocuparte de en quedarme din megas y usar todo lo que quiera.

 

- - - Updated - - -

 

Hay personas de megas y hay personas de minutos, y también una parte de ambas. Pero en mi opción. Personal como persona que pasa la mayor parte del tiempo fuera de su casa y no dispone de WiFi a los lugares que concurro . Si quisiera más megas incluso que exista un combo ilimitado en megas para si no preocuparte de en quedarme din megas y usar todo lo que quiera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...