Jump to content

No se como se acumulan las megas del combo


Publicaciones recomendadas

Recuerden:

 

¿Qué pasa cuando se me acaba el combo?

¡Pilas! Cuando tu combo se haya caducado, pueden pasar tres cosas:

1. Si tienes saldo suficiente (igual o mayor al valor de tu combo) se renueva automáticamente el último combo que activaste por un nuevo periodo y se acumula todo lo que te sobró del mes anterior.

2. Si tienes saldo pero es menor al valor de tu combo puedes activar comodines o realizar llamadas y SMS bajo la Tarifa Regular Prepago Tuenti. Si quieres activar el mismo combo pero tu saldo no es suficiente, debes recargar lo que te falte para poder activarlo y guardar los beneficios acumulados.

3. Si no tienes saldo, corre a recargar para que se te active tu combo nuevamente. Recuerda verificar en tus mensajitos si se realizó la activación de tu combo. También puedes verificar tu linea por medio del App Tuenti y el *777#

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Si no desea perder los megas que tiene en algun Combo o Comodin, debera activar uno nuevo para asi no los vaya a perder. Si es de algun combo tiene hasta 24 horas despues que vencio el combo para que lo active y asi recuperar todo, ahora si es de un comodin tiene que ser hasta unos minutos antes de que venza, de lo contrario si lo pierde todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
A mi me sobró minutos y muchas megas del combo anterior y ahora que recarge nuevamente un combo y los quería acumular y ahora no tengo las megas del anterior combo tampoco los minutos y sms, por favor ayudeme con eso, yo necesito mi combo anterior acumulado

 

Pana, para acumular lo que te sobra del combo anterior, deberás activar un combo hasta máximo minutos antes del vencimiento de tu combo. Por ejemplo: Si tu combo vence el 15 de agosto a las 10:00 am, deberás activar un combo antes de esa fecha y hora o hasta máximo el mismo 15 de agosto hasta las 9:59 am. Si lo activas después de que tu combo venciera, todo lo que tenias de sobra no lo podrás acumular.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para que pueda acumular todo lo que tiene en su combo (Minutos, SMS, y Datos), debe activar un combo antes de que venza su combo ordinario. o si por alguna razon de olvidò; tiene hasta 24 horas para que lo pueda hacer y asi recuperar todo de su combo,,,,, y lo mejor de todo es que puede ser de cualquier valor el combo desde $5

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses más tarde...

primero que nada un cordiar saludos de su amigo samuel empesemos

te quedaste sin megas y necesita mandar unos whatsapp y no tiene como recarga no te preocupe tuenti te da un dia de 24 horas para solo whatsapp bueno como veras si recientemente as descargado tu app tuenti al llegar el dia de tu mes de que se vensa tu comodin podras activar esta opcion

 

paso 1

? no tener megas y dejar que tu comodin expire

 

paso 2

? entrar a la app de tuenti

 

paso 3

? ir a donde dice usar freemiun que vera esa obcion abajo de donde dce compra

 

↪ prueba freemiun gratis ↩

al selecionar esa obcion tendras 24 horas de whatsapp gratis ?????? difrutenlo

 

 

si le gusto dejen su like y sus comentario para deguir mejorando

 

tuenti esta serca de ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quiero saber qué pasa con los megas no usados cuando activo otro combo

 

Se acumulan, tu anterior combo se suma a tu nuevo combo. Y si este venció puedes activar otro hasta 24h después de que haya vencido si se pasa ese tiempo perderás todo lo que tenías

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Para acumular las megas debo recargar el nuevo combo del mismo valor o puedo recargar por ejemplo solo 3$??? Si recargo un valor que no es del combo no se me acumulan las megas?

 

Los megas del combo se acumulan en otro combo cuando activas otro combo, es decir, con tal que sea un combo se acumularán los megas que tenías del anterior combo, solo con los combos de 5$, 10$ y $20 menores a estos son comodines, que al activarlos teniendo un combo activo se sumará al combo que tengas activo.

Saludos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

@polys para acumular los combos debes activar combos sin importar el valor del combo, lo importante es activar un nuevo combo hasta máximo un día de haber vencido el anterior caso contrario lo perderás. Activar combos, NO solo recargar.

 

- - - Updated - - -

@fatimapilar recuerda activar el combo del que tengas en recarga y si lo haces por la App Tuenti debes conectarte a una red wifi para que no se consuma valores de tu recarga por navegación. Te recomiendo activar combos por el *777# en caso de no tener una red wifi y asi evitar se consuma tu recarga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...