Jump to content

Mejoras al combo de $5


Publicaciones recomendadas

Me parece todo muy bien los servicios q nos brinda TUENTI, pero.... lo unico q m gustaria mas aun, q en los combos de 5 dolares nos den mas minutos en llamadas, x ej: m parece q si d 15 minutos q daban antes ahora en esta oportunidad nos dieron 30, pero seria mucho mejor q nos aumentaran a unos 50 Ó 60 minutos mas, no estaria nada mal q nos mejoren ese detallito en aumentarnos un poquito mas los minutos en llamadas para hablar, y de ahi la mayoria del combo es exelente y hasta la misma comunicacion para hablar es clarita la llamada, x favor tomen en cuenta mi criterio ya manifestado aqui. Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
A alguien más le sucede que activa un combo de 5 dólares y les llega un mensaje diciendo "sorpresa te cambiamos tu Combo,disfruta tus 5 GB " o sólo es a mi??

 

Es promocion ya se termino!!!!

 

- - - Updated - - -

 

Me parece todo muy bien los servicios q nos brinda TUENTI, pero.... lo unico q m gustaria mas aun, q en los combos de 5 dolares nos den mas minutos en llamadas, x ej: m parece q si d 15 minutos q daban antes ahora en esta oportunidad nos dieron 30, pero seria mucho mejor q nos aumentaran a unos 50 Ó 60 minutos mas, no estaria nada mal q nos mejoren ese detallito en aumentarnos un poquito mas los minutos en llamadas para hablar, y de ahi la mayoria del combo es exelente y hasta la misma comunicacion para hablar es clarita la llamada, x favor tomen en cuenta mi criterio ya manifestado aqui. Muchas gracias

 

Recientemente renovaron los combos me imagino que para Diciembre lo podrían volver hacer. Si no ya fue. Igual tuenti hasta ahorita es el que mas beneficios otorga. A diferencia de las otras operadoras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...