Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Ver resultados de encuesta: ¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente (10)

1 6.25%
  • Normal (8)

11 68.75%
  • Malo (5)

4 25.00%
  • Pésimo (0)

0 0%

¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ?

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 166
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
25/07/2019, 11:17 Visitas: 112769

Cita Iniciado por kerly26 Ver mensaje
Quisiera saber si tienen cobertura en Galápagos y también que combo tiene video llamadas por WhatsApp gratis osea sin consumir mis datos.
Para consultar la cobertura Tuenti dale click al siguiente enlace
https://www.tuenti.ec/mapa_cobertura/
Y en razón de las llamadas y videollamadas por WhatsApp incluyen en todos los combos Tuenti actuales vigentes desde el combo de $5, $10 y $20.
Nombre:  Screenshot_20190725_111711.jpg
Visitas: 2086
Tamaño: 63.2 KB

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1

Todas las respuestas

andyapo está desconectado Avatar de andyapo

andyapo

Nuevo en el Reino
28/07/2019, 01:40

Verifica en tu celular en la barra de señal si tienes la E es 2G si tienes la H es 3G y si tienes LTE es 4G

Not allowed! 1
julio deyvi está desconectado Avatar de julio deyvi

julio deyvi

Nuevo en el Reino
28/07/2019, 02:18

Mira tu barra de señal si tiene 2G o 3G o 4G o ir a la web tuenti en la pestaña cobertura y consultar tu lugar

Not allowed! 0
vale isabel está desconectado Avatar de vale isabel

vale isabel

Nuevo en el Reino
28/07/2019, 02:35

Jeje ya sabía

Not allowed! 0
capitán meliodas está desconectado Avatar de capitán meliodas

capitán meliodas

Nuevo en el Reino
10/08/2019, 21:53

Qué hicieron! Estas últimas semanas el Internet de Tuenti se ha vuelto recontralentooo... Acudí a un Tuenti Man y me dijo que en mi zona hay intermitencia de señal cosa que no había antes, Ahora tendré que solventar la cobertura cambiandome a CNT (a Movistar no xq usa las mismas antenas que Tuenti, Claro roba saldo y la cobertura en zonas rurales es una kk) o no sé que hacer peeo creo que Esa sería mi última opción hasta que vuelva a la normalidad la cobertura de Tuenti en mi barrio (claro! si esque vuelve) .

Última edición por capitán meliodas; 10/08/2019 a las 21:59
The End .
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
11/08/2019, 06:38

Cita Iniciado por capitán meliodas Ver mensaje
Qué hicieron! Estas últimas semanas el Internet de Tuenti se ha vuelto recontralentooo... Acudí a un Tuenti Man y me dijo que en mi zona hay intermitencia de señal cosa que no había antes, Ahora tendré que solventar la cobertura cambiandome a CNT (a Movistar no xq usa las mismas antenas que Tuenti, Claro roba saldo y la cobertura en zonas rurales es una kk) o no sé que hacer peeo creo que Esa sería mi última opción hasta que vuelva a la normalidad la cobertura de Tuenti en mi barrio (claro! si esque vuelve) .
�� Vas a salir de "GuateMala" para llegar a "GuatePeor", hace años yo era CNT y solo sirve en las zonas centrales de las ciudades, más no en zonas rurales salvo solo uses para llamar aunque ni así. Te recomiendo que esperes pues las molestias pasan y el progreso queda como lo dice el bigoton de Guayaquil, jajajaja.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 2
capitán meliodas está desconectado Avatar de capitán meliodas

capitán meliodas

Nuevo en el Reino
11/08/2019, 10:26

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
�� Vas a salir de "GuateMala" para llegar a "GuatePeor", hace años yo era CNT y solo sirve en las zonas centrales de las ciudades, más no en zonas rurales salvo solo uses para llamar aunque ni así. Te recomiendo que esperes pues las molestias pasan y el progreso queda como lo dice el bigoton de Guayaquil, jajajaja.
Tengo 12GB y no sé cómo podré sacarle el jugo con esta cobertura de kk

The End .
Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
12/08/2019, 18:20

Deberian hacer un listado ya actualizado de las ciudades que ya cuentan con 4g lte, ya que en el mapa la ultima actualizacion sale creo que hasta el 30 de julio pero ya desde mediados de julio en la provincia de los rios ya existe el 4g lte. Pero ud no lo agregan aun el listado.... Deberian ya actualizar esa lista y asi los ecuatorianos puedan saber donde hay la cobertura de tuenti.

Not allowed! 2
carlost1 está desconectado Avatar de carlost1

carlost1

Nuevo en el Reino
12/08/2019, 18:46

Nombre:  327201915842.png
Visitas: 274
Tamaño: 147.0 KB
Ta bien....

Dale like (me gusta) a mi post ================》
Not allowed! 1
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
12/08/2019, 20:03

Cita Iniciado por sunner14 Ver mensaje
Deberian hacer un listado ya actualizado de las ciudades que ya cuentan con 4g lte, ya que en el mapa la ultima actualizacion sale creo que hasta el 30 de julio pero ya desde mediados de julio en la provincia de los rios ya existe el 4g lte. Pero ud no lo agregan aun el listado.... Deberian ya actualizar esa lista y asi los ecuatorianos puedan saber donde hay la cobertura de tuenti.
Pues Sii en Portoviejo Manabi me agarra la cobertura el 4G pero ciertas partes xD

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1

Etiquetas para este tema