Lista de etiquetas de usuario

Porque quitan lo acumulado si por eso Tuenti es mi operadora favorita

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 0
    Dado 0
    vBActivity - Estadísticas
    Nivel
    2
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    45.5%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    1.79%
    Actividad mensual
    1.99%

Question Cómo puedo configurar el internet de Tuenti

Cuáles son los pasos para configurar el internet de Tuenti en un celular Android. 🧐
    Última edición por eureka; 16/08/2019 a las 00:50

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 0
    Dado 0
    Nivel
    2
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    45.5%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    1.79%
    Actividad mensual
    1.99%

Unhappy Porque quitan lo acumulado si por eso Tuenti es mi operadora favorita

Saludos cordiales, son cliente Tuenti hace algún tiempo y lo que me gustaba de esta operadora es que se acumula lo que no se usa de los comodines que se activa😄, cuando se acaba el combo y se activa otro así sea después de 4 o 5 días, aparece acumulado, eso es genial👌es uno de sus puntos fuertes, cuál mi sorpresa que viaje por 12 dias y al volver y activar el combo más alto, todo me han quitado, escribo al soporte y me dicen que realmente están apenados pero que si no se activa un combo en cuanto se caduca otro todo se quita, pregunto que en qué parte lo estipula dentro de la página y no me responde nada, qué pasó !?.
    Soy fiel a la compañía y he trabajado por traer más personas a la operadora, pero dudo que con lo que me pasó siga con el mismo pensamiento.
    Cuando me cambié de operador me dijo una persona de soporte, que esta operadora está a favor de los clientes porque crecemos juntos, pero viendo Está realidad ya no me lo parece😑. Sí ha alguien le ha pasado o sabe más información, si lo podría colocar en este hilo.
    Gracias de antemano. 🙂

0 Not allowed!

Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 284
    Dado 154
    Nivel
    12
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    68.78%
    Actividad diaria
    62.89%
    Actividad semanal
    28.71%
    Actividad mensual
    72.65%
    Logros El Heroe OroEl Heroe PlataEl Heroe Bronce

Verified Answers SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Saludos cordiales, son cliente Tuenti hace algún tiempo y lo que me gustaba de esta operadora es que se acumula lo que no se usa de los comodines que se activa😄, cuando se acaba el combo y se activa otro así sea después de 4 o 5 días, aparece acumulado, eso es genial👌es uno de sus puntos fuertes, cuál mi sorpresa que viaje por 12 dias y al volver y activar el combo más alto, todo me han quitado, escribo al soporte y me dicen que realmente están apenados pero que si no se activa un combo en cuanto se caduca otro todo se quita, pregunto que en qué parte lo estipula dentro de la página y no me responde nada, qué pasó !?.
    Soy fiel a la compañía y he trabajado por traer más personas a la operadora, pero dudo que con lo que me pasó siga con el mismo pensamiento.
    Cuando me cambié de operador me dijo una persona de soporte, que esta operadora está a favor de los clientes porque crecemos juntos, pero viendo Está realidad ya no me lo parece😑. Sí ha alguien le ha pasado o sabe más información, si lo podría colocar en este hilo.
    Gracias de antemano. 🙂
    La verdad siempre ha sido la misma mecánica en la que si activas un combo después de que se caducó el anterior, todo lo que sobraba se pierden, incluso en los Términos y Condiciones lo menciona.
    Asi lo menciona :
    Si el cliente compra un combo mientras tiene uno activo, los megas, minutos, y SMS no utilizados del combo anterior se suman al nuevo combo y se respeta la vigencia del último combo contratado.

La acumulación será válida si activa un combo teniendo uno ya activo.

- - - Updated - - -

Una gran diferencia es la Vigencia del combo y otra es cuando se termina lo que tienes en el combo.
    Si activas uno nuevo dentro de la vigencia del primer combo, todo lo que te sobra se acumula.
    @angel_dusa
    // Vive sin límites //

0 Not allowed!

Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 284
    Dado 154
    Nivel
    12
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    68.78%
    Actividad diaria
    62.89%
    Actividad semanal
    28.71%
    Actividad mensual
    72.65%
    Logros El Heroe OroEl Heroe PlataEl Heroe Bronce

Dale Clic a la imagen para que te enteres como se hace!
    Nombre:  images.jpeg
Visitas: 20
Tamaño: 5.3 KB
    @angel_dusa
    // Vive sin límites //

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema