Jump to content

Publicaciones recomendadas

Está vigente una promoción en la cual si activaba un combo de $10, recibiría 2 GB extra, pero activé dicho combo y jamás recibí las 2 GB extra.

 

Hola Pana,

Te cuento que para recibir aquella promoción primero debió llegarte por medio de SMS el anuncio de la promoción ya que solo aplica para quienes le lleguen el mensaje y luego activen el combo.

 

Si recibiste el SMS y luego Activates el combo, y no recibiste tu comodín de 2GB adicionales, escribe le a un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador de cualquier Red Social para que puedan dar solución a tu caso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo activó el combo de 20

Dólares y me regalaban mil Megas está vez no me dieron

 

- - - Updated - - -

 

Otra cosa el servicio de llamadas está pésimo sale entre cortada las llamadas

 

El combo de $20 es de 7Gb para navegar, y cuando se entregan bonos por activación de Combos tienen un límite de vigencia y/o de activación por línea. Por eso siempre hay que leer los términos y condiciones de cada promoción o preguntar las condiciones a un TuentiMan o aquí en EL foro sobre alguna Promoción que esté Vigente!

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo activó el combo de 20

Dólares y me regalaban mil Megas está vez no me dieron

 

- - - Updated - - -

 

Otra cosa el servicio de llamadas está pésimo sale entre cortada las llamadas

 

En cuanto a la llamadas, asegúrate de estar en un lugar donde la recepción de señal móvil sea buena y evitar estar en edificios de grandes estructuras, o casas de construcción de varias plantas ya que existen estructuras que obstaculizan el paso de la señal móvil.

Un concejo: Cuando llamen o reciban llamadas desactive los datos móviles para que estos no interfieran en la señal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses más tarde...

Hola,

Una vez realizada la recarga debes activar tu combo o comodín...

Cómo?

Rp// Marcas *777# y te sale un mensaje luego escoges comprar combo o comodín.

Los combos vienen desde $20, $10, $5 con vigencia de 30 días y todos incluyen WhatsApp (incluidos llamadas y video llamadas) y Spotify Gratis sin consumir tus megas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...