Jump to content

Se me acabaron los megas y ya no puedo entrar al foro


Publicaciones recomendadas

Pero segun el foro va a ser gratis para entrar pero talvez estan haciendo las previas configuraciones del mismo :D pronto pronto :D

 

Hey te quedaste sin megas ? Prueba Freemium

¿Qué es Freemium?Comunícate sin recargar :pahora con Tuenti puedes, con solo ver 1 video publicitario y contestar una pregunta sobre el vídeo (por día) tienes ¡Whastapp gratis por 24 horas!

¡¿Qué cool no?!

 

 

Primero debes no tener ningún Combo activo. De ser ese el caso, en el App Tuenti (sección “Comprar más”) te aparecerá un nuevo botón que dice “Freemium”, haz click ahí y deja que suceda la magia :rolleyes:

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero segun el foro va a ser gratis para entrar pero talvez estan haciendo las previas configuraciones del mismo :D pronto pronto :D

 

Hey te quedaste sin megas ? Prueba Freemium

¿Qué es Freemium?Comunícate sin recargar :pahora con Tuenti puedes, con solo ver 1 video publicitario y contestar una pregunta sobre el vídeo (por día) tienes ¡Whastapp gratis por 24 horas!

¡¿Qué cool no?!

 

 

Primero debes no tener ningún Combo activo. De ser ese el caso, en el App Tuenti (sección “Comprar más”) te aparecerá un nuevo botón que dice “Freemium”, haz click ahí y deja que suceda la magia :rolleyes:

 

Intente hacerlo pero no vale o algo me sale "algo anda mal"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...