Jump to content

Publicaciones recomendadas

Beneficios promo Combo $10 y $20

 

La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL), válida en todo el Territorio de la República del Ecuador donde la empresa tiene cobertura. La vigencia de la promoción regirá desde el 1de septiembre de 2019 hasta el 30 de Septiembrede 2019.

 

Personas quesean clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti, que realicen la compra de un combo de $10 durante la vigencia de la promoción, recibirán de forma automática 5GB adicionales de regalo. Y a los clientes que realicen la compra de un combo de $20 durante la vigencia de la promoción, recibirán de forma automática 20GB adicionales de regalo.

 

Condiciones: Aplica para todas clientes Tuenti que compren un combo durante el mes de septiembre. El regalo se acredita de forma automática. Los GB de regalo del combo de $10, son 5GB y se acreditará mediante un comodín de regalo acumulable con duración de 30 días. Los GB de regalo del combo de $20, son 20GB y se acreditará mediante un comodín de regalo no acumulable con duración de 30 días. Los gigas de regalo tienen prioridad de consumo antes de los GB del combo.

 

Restricciones:Solo podrán participar las personas que compren los combos mencionados, si el cliente compra otro combo que no sea el de $10 o el de $20 la promoción no aplica. Aplica un solo regalo por cliente por cada promoción durante la vigencia de la misma. Es decir un cliente puede obtener hasta 1 regalo por activar el combo de $10 y hasta un regalo por activar el combo de $20. Si un cliente compra los 2 combos obtiene los 2 regalos diferentes por una única vez.

 

 

Hagan sus recargas Ya!!!!!

 

y si las hacen por el *777# o el App Tuenti reciben megas adicionales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hey panas Llegó Septiembre recargado de promo :D

 

Las Personas que sean clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti, que realicen la compra de un combode $10 durante la vigencia de la promoción, recibirán de forma automática 5GB adicionales deregalo. Y a los clientes que realicen la compra de un combo de $20 durante la vigencia de lapromoción, recibirán de forma automática 20GB adicionales de regalo.

combo-10gb-oferta.pngoferta-5g.png

 

¿De locos no ?

Condiciones:

 

 

  • Aplica para todas clientes Tuenti que compren un combo durante septiembre
  • El regalo se acredita de forma automática
  • Los GB de regalo del combo de $10, son 5GB y se acreditará mediante un comodínde regalo acumulable con duración de 30 días.
  • Los GB de regalo del combo de $20, son 20GB y se acreditará mediante un comodínde regalo no acumulable con duración de 30 días.
  • Los gigas de regalo tienen prioridad de consumo antes de los GB del combo
     

Restricciones:

 

  • Solo podrán participar las personas que compren los combos mencionados, si el cliente compra otro combo que no sea el de $10 o el de $20 la promoción no aplica.
  • Aplica un solo regalo por cliente por cada promoción durante la vigencia de la misma. Es decir un cliente puede obtener hasta 1 regalo por activar el combo de $10 y hasta un regalo por activar el combo de $20. Si un cliente compra los 2 combos obtiene los 2 regalos diferentes por una única vez.

+ info en condiciones legales

· Promo beneficios c10 y c20

 

Una pregunta: ¿Que opinas respecto del por qué el combo de 5$ casi siempre es la "obeja negra" de los combos de Tuenti ? pero es el mas querido y contratado por los usuarios Tuenti ☜(゚ヮ゚☜)

 

Dejad tu repuesta en la sección de comentarios :D

 

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El más usado por la economía, no todos cuentan para recargar un saldo de $10 o más, si por si solo creo la mayoria hace un esfuerzo por tener esos $5 mensuales ya que la mayoría de los clientes Tuenti son personas estudiantes sean colegiales o universitarios, por lo que no cuentan con un sueldo salvo solo lo que les da sus padres a diario.

En mi caso, yo trabajo pero suelo contratar el de $5 por lo que solo necesito pocos gigas para cuando salgo a la calle, y tengo Internet en casa y en mi trabajo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El más usado por la economía, no todos cuentan para recargar un saldo de $10 o más, si por si solo creo la mayoria hace un esfuerzo por tener esos $5 mensuales ya que la mayoría de los clientes Tuenti son personas estudiantes sean colegiales o universitarios, por lo que no cuentan con un sueldo salvo solo lo que les da sus padres a diario.

En mi caso, yo trabajo pero suelo contratar el de $5 por lo que solo necesito pocos gigas para cuando salgo a la calle, y tengo Internet en casa y en mi trabajo.

 

Muy buen comentario ☜(゚ヮ゚☜)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...