Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Cambio de operadora y no me dieron el mismo numero

Resultados 1 al 9 de 9
andreasevillano está desconectado Avatar de andreasevillano

andreasevillano

Nuevo en el Reino
16/08/2019, 16:52 Visitas: 2356

Realice el proceso para conservar mi numero pero me llego un chip con otro numero

buenas realice el proceso para pasarme a tuenti desde movistar, conservando mi numero todo bien hasta que llego el chip el cual probe y al activar la linea noto que es un numero distinto al que yo tenia en mi antigua linea. que podria hacer?

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
16/08/2019, 18:32

Cita Iniciado por andreasevillano Ver mensaje
buenas realice el proceso para pasarme a tuenti desde movistar, conservando mi numero todo bien hasta que llego el chip el cual probe y al activar la linea noto que es un numero distinto al que yo tenia en mi antigua linea. que podria hacer?
En ese caso te han enviado un Chip con un número nuevo, deberas Chat a un TuentiMan para solicitar el envio de tu línea ya que si esta no llega a ser usada en el lapso de 30 días una vez realizada la portabilidad, se pierde.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
17/08/2019, 14:43

Pudo ver sido algun de error en la solicitud porque si fue por Portabilidad es un poco de tramites que debe de enviar aunque si era Movistar el procedimiento es mas rapido. Ahora que si marco en Linea Nueva de ley que todo cambia, consulte; y si es un error tienen que enviarle el chip de su linea, o si no fue asi tiene que volver hacer la solicitud pero tiene que ser es de Portabilidad.

Not allowed! 2
nahyrpazmino está desconectado Avatar de nahyrpazmino

nahyrpazmino

Nuevo en el Reino
14/09/2019, 10:45

Buenos diasme cambie de operadora pero solicite el cambio con el mismo numero pero me entregan un chip con otro numero, yo solicite el cambio con el mismo numero

Not allowed! 0
crismax está en línea Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
14/09/2019, 17:27

Hey pana contacta con un tuentiman en www.tuenti.ec/ayudas . con todo ayer me comentaste tu caso por interno, espero que ya tengas tu chip con tu numero que solicitaste la portabilidad

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
chikano está desconectado Avatar de chikano

chikano

Nuevo en el Reino
14/09/2019, 17:36

En el caso de Ecuador son dos chips que te entregan, uno es premium y otro es el numero tuyo, teneis que esperar 7 dias laborables para que te activen la linea

Not allowed! 1
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
25/09/2019, 16:27

Espero que le hayan dado solucion a su caso.

Not allowed! 0
amazili está desconectado Avatar de amazili

amazili

Nuevo en el Reino
22/03/2020, 00:28

Que pasos debo seguir para cambiarme a Tuenti y conservar mi mismo número? Estoy en Claro y tengo plan.

Not allowed! 0
elpen dejo está desconectado Avatar de elpen dejo

elpen dejo

Nuevo en el Reino
22/03/2020, 08:17

Probablemente se equivocaron de numero

Deberas hablar con un tuentiman para que te envien el tuyo

Not allowed! 0