Jump to content

Como me asocio en la App


Publicaciones recomendadas

Dejó de ser compatible con mi versión de Android (4.4.2) y ahora es compatible con versiones Superiores a Android 5.

 

Me gustaba porque ahí podía consultar mi verdadero Saldo porque en la Web y en *777# no me salía el saldo en tiempo real :(

 

Los móviles que tengan una antigüedad de aproximadamente 2 años dejarán de recibir actualizaciones Android por lo que llegan a ser inmunes a los "Malware", entonces ahora como la App tiende a guardar tus datos de tarjeta de débito o crédito quieren brindar más seguridad al estar en las últimas actualizaciones Android.

Para Android todo es cuestión de estrategias para que los usuarios opten por comprar un móvil nuevo al dejar de recibir actualizaciones Android, por eso el límite de 2 años que brindan actualizaciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Isntala una version anteriosr...

 

No se puede usar, me obliga a que la actualice para su uso. :'v

 

- - - Updated - - -

 

Los móviles que tengan una antigüedad de aproximadamente 2 años dejarán de recibir actualizaciones Android por lo que llegan a ser inmunes a los "Malware", entonces ahora como la App tiende a guardar tus datos de tarjeta de débito o crédito quieren brindar más seguridad al estar en las últimas actualizaciones Android.

Para Android todo es cuestión de estrategias para que los usuarios opten por comprar un móvil nuevo al dejar de recibir actualizaciones Android, por eso el límite de 2 años que brindan actualizaciones.

 

Baia baia, mi teléfono tiene 6 años de antigüedad :v

 

- - - Updated - - -

 

Los móviles que tengan una antigüedad de aproximadamente 2 años dejarán de recibir actualizaciones Android por lo que llegan a ser inmunes a los "Malware", entonces ahora como la App tiende a guardar tus datos de tarjeta de débito o crédito quieren brindar más seguridad al estar en las últimas actualizaciones Android.

Para Android todo es cuestión de estrategias para que los usuarios opten por comprar un móvil nuevo al dejar de recibir actualizaciones Android, por eso el límite de 2 años que brindan actualizaciones.

 

Y ahora dónde consulto mi saldo en tiempo real!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Si hablas de cambiarte a Tuenti con tu mismo número de teléfono, debes ingresar en la web http://www.tuenti.ec y dar clic en donde dice "Pasarme aquí". Sigue las instrucciones y deberás esperar la llamada Tuenti para la confirmación del traspaso y de la entrega de tu Chip el cuál llegara con un combo de bienvenida de $5 totalmente gratis.

[ATTACH=CONFIG]603[/ATTACH]

Screenshot_20190919_171406.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Descargué la Apple tuenti, pero cada que quiero iniciar sesión, me sale que no tengo conexión a internet.

Que puedo hacer?

 

Tendríamos que descartar posibles cosas.

te funciona con wifi?

Reiniciaste el dispositivo?

Ya Desintalaste la aplicacion?

Verificfa el APN

Sigue estos pasos.

Pasos para configurar el APN:

I. Anda a Configuraciones

II. Luego a Más Redes

III. Pulsa Redes Móviles

IV. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

V. En el menú escoge Nuevo APN

VI. En APN escribe: internet.tuenti.ec

VII. No pongas nada en usuario y contraseña

VIII. Pulsa Guardar

IX. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

 

 

Si aun persiste comunícate con un tuentiman para acolicarte.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Sorry Tuenti, hasta ahora , sin problemas, pero con esta decisión no me dejas más opción que ponerte una demanda ante la SuperCom.

Entiendo que la app forma parte indisoluble del servicio que Tuenti ofrece y promociona y al excluir a usuarios cuyos dispositivos cuentan con una versión de software poco reciente (todos, tarde o temprano lo serán) los está privando utilizar esas funciones que en su momento fueron motivo para cambiarse al servicio.

Las llamadas gratis desde la app a otros usuarios son solo uno de los servicios que estos usuarios no podrán usar porque no les permiten usar una versión de la app que es perfectamente compatible con su dispositivo, pero que por una decisión de la empresa ya no podemos usar.

Si eres usuario de Tuenti y estás en esta situación debes exigir tus derechos, y que se te habilite el uso de la última versión que funcionó en tu dispositivo.

En respuesta a la excusa sobre los métodos de pago, hay muchas formas de proteger los datos de los usuarios, y privarlos del uso de la app no es una de ellas.

Saludos Tuenti. Te recomendamos, como usuarios del servicio, que nos devuelvas el acceso a la app. Al final nosotros somos los que pagamos por ella.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...