Jump to content

Contratar un Combo desde la web Tuenti :D


Publicaciones recomendadas

Sabias que puedes contrata cualquier producto de Tuenti desde la web :D y entre otras cosas mas ?

 Pues acá te dejo como contratar un combo o comodín desde la web sin tocar tu móvil :D

  1. Primero estar logueado con tu cuenta y escoge la opción "Comprar Mas"
     
    8434191b83f3e4bf6d7112c83315a97b.gif
     
  2. Ecoge el producto a contratar ( Combo o Comodin) en mi caso deseo un combo básico (Wuajajaj risa maligna) luego escoge el valor del servicio a pagar y le das a finalizar :D
     

    bdcb5b38e11f00dbdd58196b468baeb1.gif
     

     
  3. Listo! A seguir gozando de mi combo acumulado :D y no solamente eso Revisa tus SMS y a jugar la RULETA TUENTI :D
     
    9b53ab83b345bfbb57a37d5fc326b5c2.gif

 


 

Yo Jugando a la suerte con la Ruleta Tuenti ¿Qué suertudo ?

 -Tip: Entre mas mayor sea el combo que contrates mas posibilidades tienes para ganar mas premios en la Ruleta Tuenti :D

 

 

 

972f01282f05485ac3c399f95d8bf475.gif
 

Confirmado se mantienen los minutos voz digital

:D al menos en mi caso aun se conservan :D ¿Y a ustedes ?

 

12f162f2b86b4c4dde3202b6d65a7a49.gif

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque probablemente en mi caso se siguen manteniendo los 254 minutos voz digital hasta que me lo consuma todos y en nuevos combos ya no salga.

Estare actualzando esto a medida que pase le tiempo.

 

Pero les comento intente usar voz digital llamando desde la web desde una cuenta de un amigo que no tienen saldo y la llamada salio con normalidad :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aunque probablemente en mi caso se siguen manteniendo los 254 minutos voz digital hasta que me lo consuma todos y en nuevos combos ya no salga.

Estare actualzando esto a medida que pase le tiempo.

 

Pero les comento intente usar voz digital llamando desde la web desde una cuenta de un amigo que no tienen saldo y la llamada salio con normalidad :D

 

duda: no te dieron más minutos de voz digital? y en otros combos tampoco darán??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
Eso y recuerden que siempre que hagan una recarga si quieren cambiar de combo tiene que hacerlo muy rapido

 

 

Tranqui, si te pasa eso solo debes desactivar tus datos moviles para que no se consuma del combo que se te contrato automaticamente y pedrile al TuentiMan que te acolite con el cambio del combo : D

 

Contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...