Jump to content

Me cobran las llamadas a otros Tuenti


Publicaciones recomendadas

Porque hago una recarga de 1 dólar y llamo a una persona que tiene Tuenti y no me dura ni tres llamadas que ninguna supera los 2 minutos no que es ilimitado en Tuenti?
Si contrata el Comodin de $1 que le dura hasta las 23:59 del dia que lo contrato si... Pero si quiere tener llamadas ilimitadas entre Tuentis debe tener activo es un Combo ya sea de cualquier valor pero tiene que ser un Combo Tuenti.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

En la app twenti Ecuador me robaron los datos de mi tarjeta de débito y han estado haciendo recargar por medio de payclub recargas twenti app. No me brindaron mayor información de quien o como pudo haber sido obtenido esos datos confidenciales. Tengan cuidado pueden tener empleados que jackean tu cuenta personal y te roban tus datos.

 

- - - Updated - - -

 

Me descontaron 20 dolares de mi cuenta de banco Pichincha, a través de payclub recargas twenti app web. Me robaron mis datos de tarjeta a través de la app que me hicieron descargar la app twenti y no es seguro hacer recargars a través de la app de la misma compañía. Tengan cuidado con la app! Te roban los datos de tu tarjeta. Me paso y tmbn les puede pasar a uds!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes revisa si en tu última recarga se encuentra activado la opción de recarga automática mensual en la App Tuenti. Cada vez que realizas una recarga debes fijarte que esa opción este desactivada para evitar una acreditación automática mensual por el valor de dicha recarga.

 

Y consultar el saldo se encuentre en tu cuenta.

 

Procura no dejar tus documentos personales al alcance de familiares, amigos y conocidos o incluso al cancelar con tarjeta en cualquier lugar ellos pueden tomar datos de tu tarjeta sin que te des cuenta.

 

Llevo años en la App Tuenti haciendo recargas y hasta ahora ninguna novedad fuera de lo normal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...