Jump to content

Habrá otra promoción Spotify Gratis


Publicaciones recomendadas

Asi es panas, la promo de spotify sin consumo de megas continua en tus combos que sean activados hasta el 05 de Enero del 2020.

 

 

Clientes que activen un Combo Tuenti de $5, $10 y $20 desde el 01 de octubre 2019 hasta el 05 de enero de 2020 podrán hacer uso de la Aplicación Spotify sin consumir los megas de su combo.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Spotify consumió todos mis megas se supone que aún sigue vigente la promoción hasta enero pero consumió la totalidad de mía megas solo me sirvió el primer mes....

 

 

 

Pana! Aca esta la informacion completa, Link

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1112-Spotify-sin-consumo-de-Megas-%F0%9F%8E%B6-%F0%9F%94%8A-%F0%9F%8E%A7?highlight=spotify

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una excelente idea, lastima que solo se aplique hasta el 5 de enreo... :(
La promo aplica hasta el 5 de Enero del 2020 pero eso no quiere decir que exista la posibilidad de que en la renovación de combos deje de haber... Pues habría que esperar hasta que llegue el día y según la acogida que tenga la App, esta tienda a seguir en los combos próximos.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Procura tener la configuración correcta del APN de Tuenti en tus datos móviles (Por defecto el chip suele llegar con el APN de Movistar y este debe ser configurado al de Tuenti) y de usar la App oficial de Spotify.

 

Si todo está correcto entonces comuníquese con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador en Facebook

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...