0

Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Por favor ayudenme
Thumbs Up |
Recibido 78 Dado 19 |
A de ser la Red de tuenti
VicAna
Thumbs Up |
Recibido 349 Dado 173 |
Thumbs Up |
Recibido 45 Dado 2 |
pon el celular en modo avion, y desactivalo e intenta lo sugerido arriba. debe funcionar
By Maes!
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
no se me van los mensajes de watsapp
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Hola buenas noches, no puedo activar mi chip tuenti, me pueden ayudar con ningún numero de cedula.
Thumbs Up |
Recibido 8 Dado 463 |
Yailena.
estamos para ayudarte, debes recordar que los datos son personales, sigue este proceso.
mira:
verifica estas 3 cosas:
- Que estés escribiendo bien el número de la cédula.
- Que cuando te pidan el año de emisión de la cédula solo debes poner el año, por ejemplo: 2010. (El año en que sacaste o renovaste tu cédula)
- Que la cédula sea de un mayor de edad. Si ya verificaste todo esto y aun no funciona, escríbenos en el chat de la web.
- Si te llegó el chip de reposición que pediste online, inicia el Chat para activarlo
- Si es un chip de cambio de operadora, debes esperar la fecha de cambio, ese día perderás la señal en el chip antiguo y podrás poner el chip Tuenti, luego comienza la acción
OJO: Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribirnos por el chat de la web o por nuestras cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.
![]()
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Tengo mi chip de tuenti pero no puedo hacer llamadas resivo las llamas pero no puedo llamar ayudenme xxxxxxxx
Última edición por TuentiMaster.; 11/11/2019 a las 12:13 Razón: informacion personal.
Thumbs Up |
Recibido 8 Dado 463 |
Pana ayúdanos confirmando si es una Portabilida ,ya que puede ser que al momento de hacer la Portabilidad algunos servicios tarden en activare, claro que no, mas de 48 Horas.
Y si no es así, tendrías que verificar si en la configuración del teléfono activaste algún bloqueo de entrada de llamadas que realice el desvió