Jump to content

Esta activo mi combo y no tengo Internet


Publicaciones recomendadas

Quiero saber por q no tengo señal ni Internet

 

Prueba tu Chip en otro móvil para descartar que sea problema del Chip o que tu móvil tenga el problema.

Si al probarlo en otro móvil y sigue sin señal en el otro móvil, entonces comuníquese con un TuentiMan en los Chats de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook o Instagram.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Tengo un problema con el código de verificación de WhatsApp y Telegram pues no me llegan dichos códigos por sms y tampoco por llamada en el caso de WhatsApp, he reiniciado el teléfono y reinstalado las aplicaciones y sigue sin funcionar. Si puedo realizar llamadas y enviar sms pero este tipo de mensajes y llamada no me llegan, por lo que se me ocurre es un error de configuración del equipo, pues lo acabo de reestablecer de fábrica, pero sí instalé la configuración de internet de Tuenti.

Agradecería mucho su ayuda, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo un problema con el código de verificación de WhatsApp y Telegram pues no me llegan dichos códigos por sms y tampoco por llamada en el caso de WhatsApp, he reiniciado el teléfono y reinstalado las aplicaciones y sigue sin funcionar. Si puedo realizar llamadas y enviar sms pero este tipo de mensajes y llamada no me llegan, por lo que se me ocurre es un error de configuración del equipo, pues lo acabo de reestablecer de fábrica, pero sí instalé la configuración de internet de Tuenti.

Agradecería mucho su ayuda, gracias.

 

Revisa el numero q ingresas.. ponlo así +59309×××××××× con el cero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Cómo lo mencione anteriormente he intentado ingresar a youtube y me aparece como si no tuviera Internet ya he intentado de todo reiniciar el teléfono ponerlo en modo avión sacarle el chip pero nada funciona ? luego al fin pude lograr entrar y ver videos pero de un momento a otro volvió a salir el mismo mensaje de que no había Internet, y tengo entendido que el comodín dura hasta las 12 de la noche no son sólo 3 horas por lo que dudo que ese sea el problema

Editado por soledispa
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
[ATTACH=CONFIG]993[/ATTACH]

 

 

Panas, sabes porque no tienes Internet?

 

Pues vamos a ver estos pasos.Aquí los pasos para configurar la navegación en tu Cel:

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a Más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar.

 

Y ya puedes disfrutar de tus megas con Tuenti.

Creo q es la cobertura más bien ya que acá en mi barrio no es muy buena y solo contamos con 3g

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...