Jump to content

Puedo realizar llamadas pero no las recibo.


Publicaciones recomendadas

A veces llega a pasar cuando son lineas que realizaron Portabilidad, que algo en la configuración falle. Otra es que también el equipo celular las desvía, lo que puede hacer es activar el Roaming de datos y así se le funciona.

Lo digo por que así yo solucione mi problema ya que pensé que era la linea o el chip, y hacia pruebas, hasta iba a regresar a otra operadora, pero descubri que en esta forma si me funciono y ahora si ya entran las llamadas a mi celular

Editado por TuentiMaster
Ortografia
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches.... necesito saber xq no entran las llamadas de otras operadoras..... a esas personas les sale directo bienvenido a claro (mi línea anterior) y no se conectan por llamada conmigo.....

 

tengo el mismo inconveniente ya 5 dias y los tuentiman solo me tienen tonteando sin dar soluciones

 

Hola panas recuerden que e proceso de portabilidad puede tardar, lo primero que tienen que validar es que ya no tengan servicio con el otro operador y ahí si colocar el chip de Tuenti que se va a activar por si solo. y los servicios después de la portabilidaad pueden tardar en restablecerse pro completo a lo mucho 48 horas hábiles si pasado ese tiempo no se restablece, hay que contactar a un Tuentiman para ver l caso que es algo particular de esa linea y no una generalidad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Hola. Puedo realizar llamadas pero no las recibo. Cuando me llaman les aparece teléfono apagado.

.

 

Pana ayúdanos confirmando si es una Portabilida ,ya que puede ser que al momento de hacer la Portabilidad algunos servicios tarden en activare, claro que no, mas de 48 Horas.

 

Y si no es así, tendrías que verificar si en la configuración del teléfono activaste algún bloqueo de entrada de llamadas que realice el desvió

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...