Jump to content

Actualice mi iPhone 6S a iOS 13.2 y me llego una actualizacion del operador


Publicaciones recomendadas

Hola gente de Tuenti UwU.

Ayer 28 de octubre de 2019 fue lanzado iOS 13.2 para los dispositivos compatibles, y actualice mi iPhone 6S y 7 a esa version, y cuando termino, prendio y todo, fui a Configuracion, General e Informacion y me aparecio una actualizacion del operador y bueno, no paso nada raro.

Hoy que me meti a travesear el apartado de Datos Celulares en el iPhone 6S, porque me salia 4G y siempre me salia LTE y me meti a Opciones, Voz y Datos y me salia LTE, VoLTE: Si. Y nunca me habia aparecido VoLTE, quiero saber si eso afecta en algo a los Datos celulares... Aproposito, si van a ver esa opcion, desactiven el WiFi, porque con Wifi saldra solo LTE, y sin Wifi pero con datos desactivados aparecera eso de lTE, VolTE: SI..

0232259A-A98B-446F-BEFA-9FD9547BD2BF.png

Editado por sebassa0718
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no afecta en nada a tus megas, ya que el servicio de VoLTE es de llamadas, es decir, tus llamadas en zonas de VoLTE serán en alta definición usando la red LTE sin necesidad de al realizar una llamada esta tienda a bajar a 3G o Edge... Por mi parte es una gratitud que cuentes con aquel servicio... Felicitaciones

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...