Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

No puedo usar Feremium

Resultados 1 al 10 de 10
superman10 está desconectado Avatar de superman10

superman10

Nuevo en el Reino
29/10/2019, 13:29 Visitas: 2007

No puedo usar Feremium

Ya no puedo recargar fremium jajjajaj

Not allowed! 0

Todas las respuestas

santiagovenegas está desconectado Avatar de santiagovenegas

santiagovenegas

Aprendiz
01/02/2020, 00:22

entra e esta direccion https://freemium.tuenti.ec/, desde el navegador de tu celular sigue los pasos y lo podras disfrutar

Tuenti la mejor operadora que nos permite ahorrar y estar comunicados a bajo costo
Not allowed! 1
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
03/02/2020, 10:47

¡Hola Pana! aveces al freemium le da el minuto de caida, pero tranqui con todo intenta borrar el cache e historial de tu navegador movil o pc e intenta ingresar a https://freemium.tuenti.ec/
ahora freemium da whatsapp y Messenger por 24 horas

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
03/02/2020, 11:40

Para volver a usar FREEMIUM, debes esperar pasen las 24 horas desde la última activación de FREEMIUM, antes no es posible hacerlo. Además de no contar con un combo activo.

Not allowed! 2
joxelincita está desconectado Avatar de joxelincita

joxelincita

Nuevo en el Reino
08/02/2020, 11:25

Hola amigo no yo tampoco podía pero me.llego un mensaje que ay que descargar la app Tuenti para poder activa Freemium gracias 🙁

Not allowed! 1

daniel ángel

Paladin
08/02/2020, 17:47

Asi es, ahora "FREEMIUM" solo puede ser activo a través de la App Tuenti y sin contar con un combo activo.

Not allowed! 1

santiagovenegas

Aprendiz
08/02/2020, 18:03

Cita Iniciado por joxelincita Ver mensaje
Hola amigo no yo tampoco podía pero me.llego un mensaje que ay que descargar la app Tuenti para poder activa Freemium gracias
Si ahora es obligatorio activarlo desde la app tuenti o sino en la PC entrando a web.tuenti.ec

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Tuenti la mejor operadora que nos permite ahorrar y estar comunicados a bajo costo
Not allowed! 1
barker está desconectado Avatar de barker

barker

Nuevo en el Reino
08/02/2020, 19:55

Tengo un chip tuenti freemium ya intento activar pero no se activa el chip como puedo hacer

Not allowed! 1

santiagovenegas

Aprendiz
08/02/2020, 20:05

Cuando recién adquieres el chip activalo al *777, con número de cédula, luego de eso descargas la app de Tuenti te registras y luego en la misma app te sale la opción de activar el fremium

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Not allowed! 1

daniel ángel

Paladin
08/02/2020, 21:10

Tal como lo mencionó Santiago, debes activar el chip marcando *777 donde te solicitaran unos datos para activar el chip (recuerda tener tu cédula a la mano y esta debe ser mayor de edad). luego de aquella deberás descargar la App Tuenti en tu móvil, registrarte en la App y de una te saldrá la opción FREEMIUM. Recuerda que esta opción solo aparecera en la App Tuenti siempre y cuando no tengas un combo activo.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1