Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

¡Cámbiate a Tuenti! Te llevamos el Chip a tu casa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
TuentiMaster está desconectado Avatar de TuentiMaster

TuentiMaster

Community Manager
11/01/2019, 13:43 Visitas: 15966

¡Cámbiate a Tuenti! Te llevamos el Chip a tu casa

Hola Foreros

Cambiarse de una operadora podría ser un tramite que da mucha pereza ...Menos mal que en Tuenti hacemos todo distinto y fácil
Si quiere cambiarte a Tuenti (conseguir una linea nueva o pasarte con tu mismo numero ) solo debes entrar AQUI Y hacer lo siguiente :

Nombre:  Infografia-Cómo me paso a Tuenti.jpg (1).jpg
Visitas: 614
Tamaño: 260.0 KB

y asi !Te llevamos el chip a tu casa¡

Si te queda alguna duda, estaré siempre por aquí para ayudarte

TuentiMaster

Última edición por TuentiMaster; 11/01/2019 a las 14:18
Not allowed! 1

Todas las respuestas

crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
12/01/2019, 17:44

Excelente Guía TuentiMaster

Not allowed! 1
locoedie está desconectado Avatar de locoedie

locoedie

Nuevo en el Reino
17/01/2019, 15:34

Excelenteeeee!!!!

Not allowed! 0
aimex27 está desconectado Avatar de aimex27

aimex27

Nuevo en el Reino
18/01/2019, 20:23

ok gracias brother

Not allowed! 0
don demo está desconectado Avatar de don demo

don demo

Nuevo en el Reino
19/01/2019, 12:28

tarda mucho, y muchas veces no te llega, en mi experiencia hace unos meses fue aasi, pero espero que existan mas comentarios a ver si esto ya mejoro, yo tuve que ir a una isla en un centro comercial xq nunca me llego el chip y emn el sistema constaba que estaba en ruta, pero mas 15 dias de ruta, y nomalmente creo que es un par de dias en ciudad y mas fuera de provincia y pues nunca llego.....( soy de guayquil)

Not allowed! 0
jessicaandreinaandrademurillo está desconectado Avatar de jessicaandreinaandrademurillo

jessicaandreinaandrademurillo

Nuevo en el Reino
19/01/2019, 18:23

Seriiioooo
Que buena ideaa????....

Not allowed! 0

crismax

Fundador de la Comunidad
19/01/2019, 19:21

Cita Iniciado por don demo Ver mensaje
tarda mucho, y muchas veces no te llega, en mi experiencia hace unos meses fue aasi, pero espero que existan mas comentarios a ver si esto ya mejoro, yo tuve que ir a una isla en un centro comercial xq nunca me llego el chip y emn el sistema constaba que estaba en ruta, pero mas 15 dias de ruta, y nomalmente creo que es un par de dias en ciudad y mas fuera de provincia y pues nunca llego.....( soy de guayquil)
Esto suele ocurrir cuando uno se le pasa la llamada y no alcanzo contestar a tiempo o estuvo ocupado o de alguna u otra manera no se pudieron contactar contigo :c para la próxima seria dejar como un numero de contacto con el que estés mas cerca por lo que lo que cuando solicitas el mismo numero por la web el chip pierde cobertura dentro de 7 días laborables y por eso no se pueden contactar. Pero lo bueno que estas acá siendo tuenti ?

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 0
jessicaandreinaandrademurillo está desconectado Avatar de jessicaandreinaandrademurillo

jessicaandreinaandrademurillo

Nuevo en el Reino
22/01/2019, 14:49

Super chevere🤔🤔

Not allowed! 0
don demo está desconectado Avatar de don demo

don demo

Nuevo en el Reino
24/01/2019, 16:20

Cita Iniciado por crismax Ver mensaje
Esto suele ocurrir cuando uno se le pasa la llamada y no alcanzo contestar a tiempo o estuvo ocupado o de alguna u otra manera no se pudieron contactar contigo :c para la próxima seria dejar como un numero de contacto con el que estés mas cerca por lo que lo que cuando solicitas el mismo numero por la web el chip pierde cobertura dentro de 7 días laborables y por eso no se pueden contactar. Pero lo bueno que estas acá siendo tuenti ?
pues no fue mi cas xq yo inistia y nunca hubo llamadas perdidas asi que culpo a el logistico subcin tratado por eso seria bueno una oficina para un tramite mas rapido

Not allowed! 0

crismax

Fundador de la Comunidad
25/01/2019, 21:14

Cita Iniciado por don demo Ver mensaje
pues no fue mi cas xq yo inistia y nunca hubo llamadas perdidas asi que culpo a el logistico subcin tratado por eso seria bueno una oficina para un tramite mas rapido

Pilas por eso esta el chat 24/7 para que te contacte cuando desees y darle seguimiento a tu problema

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 0