1

Thumbs Up |
Recibido 342 Dado 156 |
Hey panas... Que les parece si comenzamos el mes de noviembre con unas confesiones o desahogos que tengas o quieras decir sobre como nos ha ido este 2019 que está a poco de terminar o de alguna experiencia pasada.
Por ejemplo:
"Cada vez que llega mi cumpleaños prefiero estar solo porque hace un tiempo atrás me dieron una mala sorpresa el cuál por más que pase el tiempo no se me olvida a pesar que ya esta perdonado, pero los recuerdos vuelven y siempre es llegando a mi cumpleaños 😔"
Jejeje tienes algo que deseas contar o desahogarte? Este es el momento... Y tranquilo no se lo diremos a nadie 🙊🤐🤫
@angel_dusa// Vive sin límites //
Thumbs Up |
Recibido 3 Dado 0 |
Gracias a Dios ha sido un excelente año
Thumbs Up |
Recibido 1 Dado 0 |
Buena la del gato
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Jajaja... pobre gato
- - - Updated - - -
Hola a todos buen fin de semana para todos los fiñes
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Confieso: eh tenido un año malo y me gusta la menestra 😂🤭👌
Thumbs Up |
Recibido 5 Dado 0 |
Había una vez que estaba en una relación con una chica de colegio y nos veíamos en un parque cerca a su colegio , una noche chateando me sale diciendo que por cumplir 1mes más de estar juntos me iba a hacer ALGO y yo lo tomé en broma pero cuando nos encontramos en el mencionado parque que creen q paso.....
Y lo más interesante al mismo parque donde estaba sucediendo ese acontecimiento apareció la EX y me cacho en esas andanzas xDDD
Última edición por TuentiMaster.; 25/11/2019 a las 07:48 Razón: ortografia