Jump to content

Cuando termino las megas, no tengo whatsapp


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Duración de vigencia, es decir, que tienes 30 días para hacer uso de todo lo del combo sino lo perderas. Esto no quiere decir que tendras Internet ilimitado por 30 días que es lo que muchos piensan, los 30 dias es por decir la fecha de caducidad del combo, tal como cuando compras un producto en la tienda. La diferencia es que en Tuenti si antes de los 30 días activas otro combo y aún tienes megas, minutos o mensajes que te sobraron... Estos se acumulan o suman al nuevo combo activado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando se terminan mis megas, no me funciona WhatsApp, ni que me manden audios mucho menos las imágenes

 

Tu problema es muy similar al mio, a mi también me pasa, men deberías fijarte si WhatsApp y Spotify no se consumen tus megas también como a mi me pasa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El paquete cuando se acaban los megas dejan de funcionar correctamente el whasap ilimitado y spotify ?

 

Apoco a ti también te pasa?

 

- - - Updated - - -

 

Ojalá el tema de WhatsApp y Spotify empice a ser muy hablado por los foreros para que los trabajadores de Tuenti pongan de parte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, Neyderjr dijo:

Cuando se me acaban los megas, no envía WhatsApp y tengo el paquete de WhatsApp ilimitados 

Apaga el celular por 10 segundos y vuelve a encender para que la línea actualice la información, además procura tener el APN de Tuenti correctamente en la configuración de datos móviles.

 

 

Nota: El WhatsApp en los combos no es ilimitado, la publicidad es clara al decir WhatsApp Gratis el cuál no significa ilimitado. Los combos llegan con 12 GB para uso exclusivo de WhatsApp de uso personal, si usas WhatsApp para envío y recepción de muchos archivos pesados entonces finalizará rápidamente antes de los 30 días ó si se detecta un uso con fines comerciales (Ventas,llamadas comerciales en WhatsApp, envío y reenvío excesivo de cadenas, etc) automáticamente perderás el beneficio. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...