Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Porque mis megas se acaban tan rápido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
maximoreyes está desconectado Avatar de maximoreyes

maximoreyes

Nuevo en el Reino
28/11/2019, 12:12 Visitas: 35553

Pues tenés razón otra idea pues presdes los DATOS MÓVILES cuando vayas a usar Internet...
Pues cuando no vayas utilizar Internet pues tenés que apagar...
Pues vale 😀🤙

Not allowed! 1

Todas las respuestas

foch está desconectado Avatar de foch

foch

Nuevo en el Reino
11/12/2019, 12:58

Porq no se acumulan los mensajes q

Not allowed! 0
dex-ter04 está desconectado Avatar de dex-ter04

dex-ter04

Nuevo en el Reino
11/12/2019, 16:21

Active mi combo de 10$ por lo general me dura 3 semanas como máximo y en 3 días se me termino, en mi historial de uso de datos no pasa de las 3GB

Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
11/12/2019, 16:28

Existen muchas posibilidades y una de esas es que puede que alguna App este consumiendo más de lo habitual incluso sin estar en uso. Te recomiendo activar el modo ahorrador de datos en tu móvil para evitar que Apps en segundo plano consuman los megas sin ser usados.

Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
11/12/2019, 16:42

Los Sms, minutos y gigas de los COMBOS son acumulables siempre y cuando se activen antes de que termine tu combo.
Los COMODINES de Sms, minutos y "Youflix" NO son acumulables.
Los COMODINES de Megas son acumulables solo con la activación de otros comodines de megas y siempre y cuando sean antes de la fecha de vencimiento.

Not allowed! 1
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
12/12/2019, 15:11

¡Hola Pana! los servicios de tus combos son acumulables siempre y cuando recargues antes de que expire tu combo o despues de 24 horas que se te haya expirado el combo asi podras recuperar lo de tu combo anterior y acumularlo con tu nuevo combo que contrates

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 0
eduardojod1 está desconectado Avatar de eduardojod1

eduardojod1

Nuevo en el Reino
17/12/2019, 16:08

Que ocurre con los megas de Tuenti? Bajan volando, se gasta de nada, pareciera que la app que dicen ser gratis no lo fueran, meses atrás los megas me duraban hasta casi 4-5 días antes que tuviera que recargar mensual y en ese momento no tenía wifi, ahora tengo wifi en casa, y recargue el 11 de este mes y ya a esta fecha me quedan 140 MB de 1 ,5 GB y en el consumo de datos no he consumido ni 600 MB , entonces que ocurre?

Not allowed! 0
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
17/12/2019, 16:19

¡Hola Pana !

Chuta que raro :/ esto suele pasar cuando tenemos apps corriendo en segundo plano pero tranqui te dejamos estos tips tuenti para ahorrar Megas

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan
1. Siempre que puedas usa Wifi.
No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.
2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.
3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.
Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.
4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.
5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.
6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

o sigue este hilo mas ampli de 8 Formas de ahorrar datos moviles Tuenti y no gastar megas en Android

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 0
efraincachimuel está desconectado Avatar de efraincachimuel

efraincachimuel

Nuevo en el Reino
17/12/2019, 16:27

También hay celulares que puedes restrigir datos y puedes elegir que aplicaciones permitas que consuman datos y cuáles no, para haci no te consuma .... O en caso de que tu celular no tenga esa opción, puedes descargar una app y puedes restringir datos

Not allowed! 1
james está desconectado Avatar de james

james

Nuevo en el Reino
31/12/2019, 18:15

Deben poner algún bloqueador en el móvil para que no consuma megas en segundo plano 😁

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema