Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

Buenos días saque el chip el día viernes antes del feriado y me dijeron que lo active el martes

El día domingo me llego un mensaje que fue rechazada mi solicitud de cambio de numero de movistar a tuenti como puedo hacer para activarlo

 

Como menciona el compañero de arriba puede ser el rechazo por aquello o por multiples solicitudes :( porfa con tu numero de cedula que solicitaste el cambio contacta con un TuentiMan:

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web 24/7 con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenas tardes ayer me llego el chip y no lo puedo activar de ninguna manera y tuenti man no mee ayuda en nada

 

Pana si tienes tu chip Tuenti a mano ( linea nueva) please marca al *777 y sigue los pasos de activacion :D

 

Caso1 : Compraste un chip nuevo pero tu telefono no te lee el chip ? : Porfa intenta poner el chip en otro telefono y ve si tienes cobertura.

Caso 2: Solicitaste un chip con tu mismo numero ? : si fue asi el proceso dura 7 dias laborables para que activen tu línea tuenti. (el tiempo corre desde que hiciste la portabilidad)

Caso 3: Ya tengo mas de 7 dias con el chip y no puedo tener señal: en este caso porfa contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que te ayude con aquello ellos tienen la solucion de activacion de tu linea :D:

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web 24/7 con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

 

 

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @gord !

Cuando realizas una portabilidad de linea a tuenti un TuentMman te llama en un lapso de 48 horas para contactarse contigo para confirmar la dirección de entrega, el día y hora que el courier te estaria entregando el chip.

 

Si ya pasaron mas de 48 horas porfa contacta con un TuentiMan en la sesion de ayuda y escoge el chat, la atención es 24/7.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola pana! Un chip es de la reposicion de tu linea y el otro es gratis para que te lo vaciles con tu enamorada o le puedes usar tu xD

 

Porfa para la activacion de la línea contacta con un TuentiMan

4e43f007-d35e-497d-bd92-9aab225b0d1a?t=1556035860881Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales :

icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente tarde !

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @annazu ! te comento que cuando dejas de usar por completo unos 3 meses la dejarás pasar a tu linea a una mejor vida :( Con todo porfa contacta con un TuentiMan donde podria darte una solución :)

 

Página Web: en la seccion de ayuda

App Tuenti: ingresando tu usuario y contraseña : aquí

Fan Page Facebook:TuentiEC

Twitter & Instagram: @tuentieC

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por favor ya no deseo cambiar a Tuenti. Necesito cancelar mi solicitud. Envié un documento a cancelaciones@tuenti.es y me piden comunicarme directo con ustedes. Mi número es xxxxxxxx y deseaba un chip de Tuenti pero con otro número pero en lugar de eso por error solicité cambiar a Tuenti con el mismo número, lo cual no deseo.

Editado por TuentiMaster.
Datos personales
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No puedo activar el chip

 

Pana!

Te dejamos la respuesta que dio nuestro Forero @crismax.

 

¡Hola @annazu ! te comento que cuando dejas de usar por completo unos 3 meses la dejarás pasar a tu linea a una mejor vida :( Con todo porfa contacta con un TuentiMan donde podria darte una solución :)

 

Página Web: en la seccion de ayuda

App Tuenti: ingresando tu usuario y contraseña : aquí

Fan Page Facebook:TuentiEC

Twitter & Instagram: @tuentieC

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por favor ya no deseo cambiar a Tuenti. Necesito cancelar mi solicitud. Envié un documento a cancelaciones@tuenti.es y me piden comunicarme directo con ustedes. Mi número es 0995614999 y deseaba un chip de Tuenti pero con otro número pero en lugar de eso por error solicité cambiar a Tuenti con el mismo número, lo cual no deseo.

 

¡Hola Pana! te comento que No puedes cancelar el proceso de mantener tu mismo numero :/ , así que ¡Pilas! Una vez que hayas hecho todos los pasos para cambiarte a Tuenti conservando tu número no hay vuelta atrás, ya que empieza el proceso de cambio con la otra operadora.Si quieres regresar a tu operadora anterior, deberás acercarte a su centro de atención para que hagan nuevamente el proceso de cambio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...