Jump to content

Publicaciones recomendadas

La recomendación es que sea probado en otro móvil para descartar sea un problema del chip, pero en caso que el problema persiste en el otro móvil, puedes revisar la zona de cobertura ya que en todas las operadoras cuando se encuentran en ciertas zonas sean de grandes edificios, o rural, carreteras, o cercanos a puntos donde existen inhibidores de señal móvil pir parte de Bancos, o empresas y esto no es necesariamente problema de la operadora.

Puedes solicitar un cambio de tu chip a un TuentiMan en caso descartes las posibles causas antes mencionadas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Muy seguido se me va la señal

 

¡Hola @davs95 !

 

porfa detallanos mas, en que parte de Ecuador te encuentras para que puedas verificar si hay cobertura en la zona que te encuentres :D

 

Mira como poder ver la cobertura en nuestro mapa interactivo de cobertura Tuenti : ¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ?

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Porque me sale un mensaje en amarillo que no me deja ver el contenido del tema que elijo. Solo me sale que esoesifique mi búsqueda. Ayúdenme con eso.... Este es el único tema en el que no me aparece eso y x eso lo escribo aqui

 

 

 

Pana!!!

Dejanos captura del error que te esta saliendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...