Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

Que hago para subir de nivel

 

Sigue posteando cosas de interés para los nuevos usuarios en la comunidad, cosas que ayuden y guien como también puedes promocionar tuenti describiendo porque es la mejor opción para los clientes. Algo así:

https://comunidad.tuenti.ec/threads/2701-Como-puedes-llegar-a-ser-un-HEROE-de-bronce-plata-u-oro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me pueden explicar más de la comunidad Tuenti y eso de platinun

 

- - - Updated - - -

 

Me pueden explicar más de la comunidad Tuenti y eso de platinun

 

Lo del platinum es una posición que se obtiene al tener puntos como lo dijo @sunner14

 

Al final del mes dependiendo de los puntos que has obtenido en el mes son esas posiciones del zafiro, rubí, esmeralda y diamante.

 

Si quedas entre los diez primero al finalizar el mes se te manda una encuesta para que respondas y posteriormente se te acreditan los gigas según tu posición al finalizar el mes.

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo Quiero participar

 

Desde que pusiste este comentario ya estás participando, sigue así ayudando a los demás en el foro, comentando y aportando y quedarás en los 10 primeros lugares para que después que termine el mes te envíen una encuesta para que la llenes y la envíes y posteriormente te sean acreditando los gigas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy nueva en ésto

 

- - - Updated - - -

 

Quiero ganar gigas pero aparte de comentar no tengo ni idea jjajaja

 

- - - Updated - - -

 

Quiero ganar gigas pero aparte de comentar no tengo ni idea jjajaja

 

Desde que comentaste esto ya estás participando, y si quieres puedes comentar así aportando a los otros temas que hay y si se te ocurre una idea publícalo, puede ser de interés para los demás.

 

- - - Updated - - -

 

Comentando en los temas ganas puntos y mientras más puntos ganes más oportunidad tendrás para quedar entre los 10 primeros lugares y al finalizar el mes que te envíen una encuesta para que la lleve es y posteriormente se sean dando los GB que ganaste según los puntos que tuviste.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...