Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ruleta Tuenti1MM

1. Territorio y vigencia:

 

La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL), válida en todo el Territorio de la República del Ecuador donde la empresa tiene cobertura. La vigencia de la promoción regirá desde las 12:00 del 01 de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2020 con VPR-21682-2019 notificada a Arcotel.

 

2.Concepto:

 

Clientes OTECEL bajo la marca Tuenti que activen Combos desde las 12:00 del 1de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2020, recibirán un SMS o una push notification con el cual podrán acceder a jugar a Ruleta Tuenti 1MM donde ganarán GB de regalo dependiendo el combo activado. Durante la promoción se otorgará hasta 1MM de Gigas, repartidos entre la totalidad de clientes que participen en la ruleta y se hagan acreedores a los distintos regalos. El millón de gigas es la cantidad máxima a regalar, sin perjuicio de lo cual, esto no implica que se haga la entrega del 100% de ese millón de Gigas ya que esto dependerá de la cantidad de participantes en la ruleta y que se hagan acreedores a los regalos.

 

2.1 Condiciones:

 

Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti.

Clientes deben activar combos desde las 12:00 del 1 de enero al 31 de enero 2020

Al acceder a la Ruleta participa por comodines disponibles en la Ruleta

El cliente tiene un lapso de 24 horas una vez activado el combo para poder jugar a la ruleta.

El detalle de los premios disponibles consta en el ANEXO.

Los Comodines de regalo entregados tienen una vigencia de 30días y se acumulan con otros comodines de la misma familia.

Una vez terminado el beneficio de su comodín de regalo aplica tarifa Prepago Tuenti.

Si el cliente compra un comodín mientras tiene un comodín de regalo activo, los megas, minutos o sms no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado.

Comodines son para uso personal y no comercial.

Comodines Regalo de SMS y VOZ, aplican para mensajes y llamadas a Todo Destino en Ecuador, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Italia y España.

Comodín de Minutos de VozDigital se utilizan a través de la App Tuenti con cobertura 3G/4G o WiFi

Durante la promoción se otorgará hasta 1MM de Gigas, repartidos entrela cantidad de clientes que jueguen a la ruleta y se hagan acreedores a los distintos regalos

El millón de gigas es el tope a regalar sin embargo no implica que la marca otorgue el 100% de ese millón ya que dependerá de la cantidad de clientes que jueguen a la ruleta y se hagan acreedores al regalo.

 

2.2 Restricciones:

 

El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo

El cliente debe tener conexión para poder acceder a su juego de Ruleta Tuenti

Una vez transcurridas las 24 horas el juego de Ruleta Tuenti caduca y no es posible renovarlo.

El uso de combos y comodines puede excluir ciertas marcas y modelos los cuales serán descritos en http://www.tuenti.ec

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Osea Y q solo con jugar a la ruleta ya estoy disputando una parte de esos 1MM o hay q sacarse el premio mayor?
Es parte de los 1MM. pero ahora en la ruleta siempre sacas más. En el combo de $5 de ley ganas 1GB. En el de $10 de ley es 5GB y en el de $20 de ley es 10GB. Siempre vas a sacar esa cantidad en la ruleta por este mes.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es parte de los 1MM. pero ahora en la ruleta siempre sacas más. En el combo de $5 de ley ganas 1GB. En el de $10 de ley es 5GB y en el de $20 de ley es 10GB. Siempre vas a sacar esa cantidad en la ruleta por este mes.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Si así ha sido, mejor estaba la ruleta navideña pero con esta nueva promo no tengo nada que perder jeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hay veces en las que no pasan las 24 hrs y ya se vence mi ruleta. Que sucede?
Pero preferible puede activarlo apenas le llega el SMS para la ruleta yo sí juego enseguida por lo mismo. Así no se pierde. Así mismo antes de contratar un nuevo combo tampoco espero que lleguen las.24 horas para activar si no después pierdo todo.....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero ahorita también está chévere la promo ....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Si tienes razón

 

- - - Updated - - -

 

Hay veces en las que no pasan las 24 hrs y ya se vence mi ruleta. Que sucede?

 

Tuenti tiene algunos errores últimamente en sus servidores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...