Jump to content

Esperando el 4G+ de Tuenti


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Las cosas están así.

Tuenti, hasta donde sé, no tiene control directo sobre la tecnología que se despliega en su red. Tengo entendido que usan las antenas de Movi al ser una operadora virtual, ¿no?

Igual yo también era de los que llevan años esperando el 4G en mi provincia. No tienen idea de cómo me emocioné cuando vi a unos tipos armando una enorme antena prácticamente atrás de mi casa jajaja

 

Pero creo que con el 5G será diferente. Quiero decir, el gobierno con todas sus cosas de "Ecuador digital" y todo eso, pensaba impulsar el despliegue de nuevas tecnologías, y hasta donde sé, es en parte gracias a esa iniciativa del gobierno que se aceleró el despliegue del 4G (y por ende se mejoró la señal a la par). Eso me da a pensar que, tal vez, el 5G llegue más rápido de lo que llegó el 4G. Después de todo, ya estaban probando la primera antena de prueba (valga la redundancia) para 5G en Guayaquil, ¿no?

 

Por mi parte, más que el 4G+ y más que VoLTE lo que extraño es poder hacer llamadas por wifi o desde la web de tuenti cómo se podía hacer algo :( ¿Nadie más extraña los minutos de voz digital?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Son la mejor OMV que tiene el país, pero serían la mejor si activaran el 4G+, digo hasta que activen el 5G, y así podríamos los usuarios disfrutar de más velocidad ( el cual requiera un aumento en los megas de cada combo). Y poder gozar de VOLTE.

 

 

Pana tuenti ya cuenta con 4G en cieras ciudades, ¿Donde te encuentras tu ahora ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Guayaquil, pero debería hablar para hacer que tuenti sea igual en conectividad celular como lo es en España.

Hagale llegar este mensaje a los directivos de telefónica que haga que tuenti valga más la pena.

 

- - - Updated - - -

 

También se extraña eso, si vuelve que sean minutos ilimitados de voz digital

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...