Jump to content

Me aparece como "sin servicio" casi una semana.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, la semana pasada me e echo una recarga de 5$.. El primer día a no tube problemas.. Pero despues, mi celular queda en "sin servicio" y llevo dias sin poder realizar o recibir llamadas, no puedo usar datos etc .. E tenido problemas como este antes pero se a solucionado despues de minutos pero ya voy casi una semana y sigo sin señal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay formas, ya lo han mencionado anteriormente:

1. Probar tu chip en otro teléfono.

2. Intentar registrar en la red ¿Cómo? Así (Depende del modelo de teléfono que uses):

Configuraciones->Redes moviles->Operadores de red ->Seleccionar red automaticamente.. si no vuelve tu servicio intenta con Buscar redes (Va a demorar un poco) y luego seleccionas tu red.. y si no funciona.. tendrás que esperar a que te restauren la línea.

Espero les sirva.. a mí sí me funcionó unas veces xd.

Saludos a los que leen esto :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

me paso lo mismo que mazafecio...  use el chip en como 6 meses en iphone se 2020   cada mes pongo saldo de 5 usd    un día quise realizar la llamada se me bloqueo y salió SIN SERVICIO,.. probé con chips de otras operadoras y coge normal...  el chip tuenti probé en otro celular Android si funciona todo normal.. entonces por medio de la App escribi a Tuitman pero me dijo que era problema del celular.. y ya voy mas de 15 días con ese problema.. 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Roberth40517 dijo:

me paso lo mismo que mazafecio...  use el chip en como 6 meses en iphone se 2020   cada mes pongo saldo de 5 usd    un día quise realizar la llamada se me bloqueo y salió SIN SERVICIO,.. probé con chips de otras operadoras y coge normal...  el chip tuenti probé en otro celular Android si funciona todo normal.. entonces por medio de la App escribi a Tuitman pero me dijo que era problema del celular.. y ya voy mas de 15 días con ese problema.. 

Que raro, podrías revisar el mapa de cobertura, recuerda que Tuenti es una red digital por lo que podría tener problemas a veces, pero es extraño que sea muy seguido, también empiezo a creer que quizas es el celular, ¿intentaste mirar si esta limpia la ranura donde entra la SIM? A veces el polvo hace que falle en leer un chip 😪

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Roberth40517 dijo:

me paso lo mismo que mazafecio...  use el chip en como 6 meses en iphone se 2020   cada mes pongo saldo de 5 usd    un día quise realizar la llamada se me bloqueo y salió SIN SERVICIO,.. probé con chips de otras operadoras y coge normal...  el chip tuenti probé en otro celular Android si funciona todo normal.. entonces por medio de la App escribi a Tuitman pero me dijo que era problema del celular.. y ya voy mas de 15 días con ese problema.. 

Es raro consulte porque si no que le hagan reposicion de SIM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/8/2020 a las 12:39 PM, mazafecio dijo:

Buenos dias, la semana pasada me e echo una recarga de 5$.. El primer día a no tube problemas.. Pero despues, mi celular queda en "sin servicio" y llevo dias sin poder realizar o recibir llamadas, no puedo usar datos etc .. E tenido problemas como este antes pero se a solucionado despues de minutos pero ya voy casi una semana y sigo sin señal.

 

¡Hola! @mazafecioMira prueba con lo siguiente y te aseguro q lo resolverás. 

Encendido el teléfono saca el chip, se reiniciará automáticamente, una vez encendido mete el chip e instala las configuraciones q llegan x sms, Si eso no funciona reinicia tu móvil.

Si eso no funciona, encendido tu móvil presiona *777# esto obliga al móvil a detectar red.

Si eso no funciona habla  nuevamente con el >>> Tuentiman <<<

Si el >>> Tuentiman <<< no funciona pide otro chip como reposición ya q quizá se haya quemado.

Si eso no funciona cámbiate de compañía 

Si esa compañía no te da lo q nosotros, entonces regresa a Tuenti 😉

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alez dijo:

 

¡Hol!a @mazafecioMira prueba con lo siguiente y te aseguro q lo resolverás. 

Encendido el teléfono saca el chip, se reiniciará automáticamente, una vez encendido mete el chip e instala las configuraciones q llegan x sms 

Si eso no funciona reinicia tu móvil.

Si eso no funciona, encendido tu móvil presiona *777# esto obliga al móvil a detectar red.

Si eso no funciona habla con Tuentiman

Si tuenti man no funciona pide otro chip como reposición ya q quizá se haya quemado.

Si eso no funciona cambiate de compañía 

Si esa compañía no te da lo q nosotros, entonces regresa a Tuenti 😉

 

Ni el multi-universo dio estas respuestas  jaja

image.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/21/2022 a las 11:25 AM, Roberth40517 dijo:

me paso lo mismo que mazafecio...  use el chip en como 6 meses en iphone se 2020   cada mes pongo saldo de 5 usd    un día quise realizar la llamada se me bloqueo y salió SIN SERVICIO,.. probé con chips de otras operadoras y coge normal...  el chip tuenti probé en otro celular Android si funciona todo normal.. entonces por medio de la App escribi a Tuitman pero me dijo que era problema del celular.. y ya voy mas de 15 días con ese problema.. 

 

Algo extraño, mejor contacta con TuentiMan o ve a una Isla Tuenti para que le ayuden a reponer la línea del chip :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...