Jump to content

Como puedo eliminar mi usuario de la comunidad


Publicaciones recomendadas

¡Hola @paul5eduardo15 !

 

No te desanimes acá en la comunidad Ganas por participar, pero tranqui igual si deseas de dejar de recibir notificaciones de la comunidad ve a tu configuración de cuenta en la opcion Acciones del foro - > Configuración General y desactiva las notificaciones de correo y no olvides guardar los cambios.

 

Pero si luego en el tiempo te animas en participar la comunidad que siempre te estará esperando por lo cool que eres puedes hacer el mismo proceso para no perderte de las nuevas noticias,etc.

 

Te dejo una catpura de como mas o menos puedes hacerlo:

 

1bb0c5de6719ac4ba8e2f1c5586e500d.gif

 

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gracias pero no soy pauleduardo, ese es un nombre que vino predeterminado en mi nueva linea...

Por otro lado tu solución no me satsiface xq lo que deseo es eliminar completamente mi usuario de esta comunidad tan compleja, ELIMINARLO DESAPARECERLO ETC

 

- - - Updated - - -

 

ya lo hice, y al retornar con mi numero y eso, sigue saliendo este nombre de PAUL EDUARDO que no soy yo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias pero no soy pauleduardo, ese es un nombre que vino predeterminado en mi nueva linea...

Por otro lado tu solución no me satsiface xq lo que deseo es eliminar completamente mi usuario de esta comunidad tan compleja, ELIMINARLO DESAPARECERLO ETC

 

- - - Updated - - -

 

ya lo hice, y al retornar con mi numero y eso, sigue saliendo este nombre de PAUL EDUARDO que no soy yo...

 

Pana, te enviamos una información en tu prv, revisalo para darte solución de manera urgente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses más tarde...
En 6/5/2020 a las 5:41 PM, Alez dijo:

Gracias pero no soy pauleduardo, ese es un nombre que vino predeterminado en mi nueva linea...

Por otro lado tu solución no me satsiface xq lo que deseo es eliminar completamente mi usuario de esta comunidad tan compleja, ELIMINARLO DESAPARECERLO ETC

 

- - - Updated - - -

 

ya lo hice, y al retornar con mi numero y eso, sigue saliendo este nombre de PAUL EDUARDO que no soy yo...

a mi también me sale otro usuario  y no puedo configurarla con mi correo porque me sale que ya esta registrado ¿qué hago?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 minutos, Gele dijo:

a mi también me sale otro usuario  y no puedo configurarla con mi correo porque me sale que ya esta registrado ¿qué hago?

 

Ya soy de nuevo el que era, puedes registrarte con otro correo y ya tienes tu nuevo usuario o la opción de editar tu usuario con un enlace q @TuentiMaster paso hace varios meses

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...